Ganadora de la 16ª edición: SusanaLis

Ganadora de la 16ª edición: SusanaLis
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 14 jun 2017 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

"Cuando entré a la web no me di cuenta de que estaba participando del sorteo, así que cuando revisé el correo y leí la noticia, fue un momento vibrante". Así fue la reacción inmediata de SusanaLis después de recibir la noticia que le dio Esteticas.com.ar. Ella nos había contado su experiencia con la rinoplastia. Ahora está pensando en su siguiente cirugía.

Describí brevemente cuál fue tu reacción al recibir el correo con la noticia de que habías ganado los 20.000$

Siempre tengo el mail abierto en mi computadora, cuando vi el correo y lo leí mi primera reacción fue de intriga. Reconocí la web y el correo, pero uno no se gana 20 mil pesos tan sencillamente. Cuando compartí mi experiencia en la página no me di cuenta de que estaba participando del sorteo. Al principio me dio temor, pero se han portado bastante amables, pacientes y claros conmigo, por lo que ha sido una sorpresa extraordinaria.

Leé su experiencia completa

¿Qué consejos les darías a las personas que están pensando operarse?

El primero y más importante de todo es que hagan una buena consutla con el cirujano, que se informen, que vean que esté matriculado, que no tenga antecedentes ni demandas y que esté avalado por las instituciones correspondientes. El dinero que se invierte no es solo una inversión monetaria, hay que pensar que una cirugía es una marca que dura seguramente toda la vida, en los casos en los que una cirugía queda mal se puede llegar a pagar 1, 2 o más retoques, arrepentirte toda la vida, o incluso arriesgarte.

El segundo consejo que les doy es que consulten opiniones de personas que se hayan operado con el mismo doctor. El tercero es consultar y valorar las recomendaciones con los costos, que te den todas las revisiones posteriores incluidas. Que el plan sea: "no te preocupes, ocúpate y relájate".

¿Qué opinás de Esteticas.com.ar? ¿Cómo te ayudamos a decirite?

Esteticas es una empresa internacional, ampliamente conocida, con información de doctores profesionales o advertencias de no profesionales, muy completa y fácil de usar. En ella pude consultar opiniones de cirujanos, incluso encontrar con quien me operaré ya en la siguiente ocasión, lo conocí bajo recomendación de otra participante, lo visité y me dio plena confianza. De todas formas creo que esperaré un poco, pero encontré al indicado gracias a Esteticas.com.ar

¿Qué vas a hacer con el premio?

Primero voy a cancelar la deuda de mi tarjeta que tengo por la cirugía de bolsas de bichat. El resto lo guardaré el resto para mis implantes de lolas.

La comunidad de Esteticas cada vez se hace más grande así que si querés formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada,¡Queremos saber tu historia!

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...