Los cambios empiezan a hacerse visibles después de 15 días, pero tarda 3 meses en apreciar los resultados finales ya que la grasa destruida se elimina de forma progresiva a lo largo de 90 días, reduciendo la acumulación de grasa entre un 20% y un 50%.
Dependiendo del área a tratar, se necesitaran entre 2 y 3 sesiones, separadas por 3 semanas entre ellas para eliminar permanentemente los excesos de grasa.
Algunas personas tienen adipocitos que son más resistentes al frío, y los resultados serán menos convincentes. Sin embargo, si sigues las instrucciones de tu médico, los resultados serán visibles y satisfactorios.
Hay que tener en cuenta que la criolipólisis es un método no invasivo de la medicina estética y no reemplaza la liposucción.
Por último, el Dr. Diego Cunille señala que, para mantener el resultado es importante acompañar la criolipólisis de una dieta saludable y actividad física para obtener mejores resultados. Tenés que evitar comer demasiada grasa, azúcar o sal y practicar actividad deportiva en los días subsiguientes al tratamiento y también después para mantener los resultados.