Alargamiento de pene

Vale la pena
100%
Vale la pena
Basado en 11 experiencias
  • Anestesia local
  • No requiere hospitalización
  • 1-3 horas de intervención
  • 7-10 días de reposo
  • Efectos visibles después de una semana
  • Resultados permanentes

¿Qué es la peneplastia?

La cirugía de pene

Imagen: Dr. Damián Galeazzo

Cada vez más hombres eligen hacerse una cirugía de aumento de pene. Mucho más que una cirugía estética, la peneplastia puede ser una verdadera ayuda y liberación para los hombres que no están conformes con el tamaño de su miembro. Esta condición puede hacer que vivan acomplejados y constituir un problema psicológico real, llevándolos a aislarse socialmente y a evitar no solo las relaciones sentimentales sino también laborales.

El peneplastia o faloplastia cosmética es la cirugía íntima de los hombres. Su objetivo es aumentar la longitud del pene (alargamiento de pene) o aumentar el ancho (engrosamiento de pene). El objetivo de la operación es obtener una mejoría estética del pene y en calgunos casos, restablecer la capacidad funcional.

El Dr. Damián Galeazzo señala que el procedimiento de alargamiento peneano combina la lipoaspiración del pubis, el avance de la piel y el tratamiento del ligamento. De esta manera se pude lograr una máxima proyección del miembro. También se puede combinar con engrosamiento peneano a través de la lipotransferencia con grasa autóloga, agrega el Dr. Javier Nicolía

¿Cuál es el objetivo de esta cirugía?

Objetivo de la peneplastia

Imagen del Dr. Javier Nicolía

La peneplastia de alargamiento es un fenómeno que viene creciendo desde hace varios años y tiene como objetivo aumentar el tamaño del pene en longitud. Es importante tener en cuenta que el resultado de este aumento solo será visible en estado de reposo o flacidez. Los pacientes que desean aumentar la longitud de su pene lo hacen principalmente por razones estéticas.

La ampliación o engrosamiento de la pene, a su vez, permite engrosar el pene al aumentar su circunferencia, tanto en reposo como en erección. Para este tipo de cirugía se utiliza grasa autóloga y, con esa misma grasa obtenida de la propia persona, se engrosa el pene. El Dr. Marcos F. Alberto de Estetic Art indica que en el alargamiento penenano la extension del mismo puede llegar a los 2 cm aproximadamente, no mucho mas que ello, teniendo en cuenta el filler con tejido graso autologo.

¿Quiénes pueden realizarse esta cirugía?

Candidatos a la peleplastia

Video: Dr. Lodolo

El tema con esta cirugía es que muchos pacientes sienten que tienen el pene muy pequeño cuando en realidad el tamaño es normal. En otros casos sí es por un problema de micropene real. Por eso el cirujano debe evaluar las motivaciones y necesidades de cada paciente.

En el alargamiento de pene, los pacientes suelen ser hombres acomplejados con el tamaño de su pene, más que nada en situaciones en las que deben mostrarse ante otros, como en la ducha del gimnasio o trabajo.

En el caso del engrosamiento de pene, consultan hombres que quieren aumentar la circunferencia de su pene para mejorar su rendimiento sexual.

    Bibliografía

    "La información que aparece en esta web es solo orientativa y nunca puede sustituir la información que debe proporcionarte tu propio médico estético, cirujano estético especialista estético. Si estás evaluando la posibilidad de realizarte algún tratamiento o intervención médica (también en caso de dudas o preguntas) consultá directamente con tu médico especialista para que te proporcione la información correspondiente. Esteticas no respalda ni recomienda ningún contenido, procedimiento, producto, opinión, profesional de la salud o cualquier otro material e información en esta guía o en cualquier parte de este sitio web."
    Ver doctores