Ozonoterapia transcutánea en rejuvenecimiento facial y tratamiento de acné

Ozonoterapia transcutánea en rejuvenecimiento facial y tratamiento de acné
Dr. Eduardo Strusi
El Dr. Eduardo Strusi coordina su propio centro de cirugía plástica y medicina estética con una trayectoria de más de veinticinco años. Realiza tratamientos de medicina estética y cirugía plástica.
Creación: 6 jun 2016 · Actualización: 6 jun 2016
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

El Ozono es un gas muy noble que se encuentra en la naturaleza y cuya falta en la misma ha creado importantes cambios ambientales.(Agujero de Ozono) Aumentando la insidencia de cancer de piel y cantidad y profundidad de las lesiones por quemaduras producidas por exposición solar.Su uso en medicina estética ha demostrado grandes beneficios.

En sus comienzos se usó para combatir heridas graves infectadas (Cámaras Hiperbáricas) Lográndose cerrar las heridas pero con una excelente calidad de la piel que repara la herida.

El Ozono está formado por tres átomos de Oxígeno. En el organismo la introducción de O3 produce aumento de la oxigenación sanguínea , crecimiento de tejido conectivo , Colágeno y fibras Elásticas, y cambios metabólicos importantes, porque al ceder un átomo de oxígeno en la sangre y los tejidos que esta nutre, se producen importantes efectos Antioxidantes...

Como se puede suponer este efecto antioxidante , produce que cada célula y cada fibra mejore su nutrición y su cantidad de agua. Células y fibras forman el tejido al cual le pasa lo mismo. Por lo que se van a notar menos resecos, mas turgentes con mejor color, menos arrugados, y fundamentalmente bien nutridos. Todos estos efectos y cambios se traducen en que la piel se verá rejuvenecida.

En base a esta experiencia, hemos comenzado a aplicar el Ozono por vía transcutánea, Mesoterapia y más profundo,localmente. Y por vía general, introduciendo el Ozono en el torrente circulatorio directamente, como Autotransfusión. Los resultados se ven tanto a nivel de la piel (Notorio Rejuvenecimiento) com en cuadro de salud y bienestar general.

Este noble elemento que se encuentra en la naturaleza, viene a engrosar el arsenal terapéutico de la medicina estética en gran medida con fácil aplicación, indolora y sobre todo inocua, no produce ningún daño concomitante jamás su utilización a dosis terapéuticas.

Seguimos acercándonos a la belleza, acercándonos a la naturaleza.

Medvital
Mendoza, Mendoza
Dr. Lucas Javier Patat
Lomas de Zamora, Buenos Aires (GBA)
La Plata, Buenos Aires (provincia)
Clínica López Vargas
Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

También te puede interesar...