Glúteos firmes y modelados en Bodytime

Glúteos firmes y modelados en Bodytime
Sanex
Sin opiniones
Bodytime es un centro de estética que ofrece tratamientos de belleza corporal y facial. Lo importantes es brindar a sus usuarios atención personalizada respaldada con más de 10 años de experiencia.
Creación: 4 ago 2014 · Actualización: 25 feb 2020
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Probamos con sentadillas, bicicleta y todos los ejercicios que encontramos; pero la cola de las mujeres suele ser difícil de trabajar. A veces la misma forma de nuestro cuerpo, la herencia familiar o diversos factores hacen que tengamos una cola con forma determina y nos sea difícil modelarla. Cuántas veces hacemos dieta y ejercicio logramos reducir talles pero la cola sigue igual. Sin embargo, ninguna de nosotras quiere resignarse a no tener unos glúteos divinos.

Sabemos que si algo nos caracteriza como mujeres latinas son nuestras curvas espectaculares. Sin duda queremos lucir pantalones ajustados o las calzas que tan de moda están sin tener que usar una remera hasta las rodillas. Afortunadamente la solución suele ser mucho más sencilla y accesible de lo que pensamos.

Los tratamientos estéticos brindan a todas las mujeres, independientemente de la edad y el tipo de cuerpo, la posibilidad de modelar sus glúteos sin someterse a procedimientos caros e invasivos. Algo a tener en cuenta cuando hablamos de modelar alguna parte del cuerpo es que las mujeres no siempre queremos y necesitamos todas lo mismo. Algunas desean reducir un poco los glúteos, otras darle algo más de forma o tonificarlos luego de perder peso. Para cada una existe un tratamiento que se adapta a las necesidades particulares.

Si lo que deseamos es reducir el volumen de la cola, un tratamiento apropiado es la Ultracavitación, conocida como lipoescultura sin cirugía. Es un procedimiento que permite modelar zonas específicas y reducir hasta 6 cm en una sola sesión. Al momento de eliminar la celulitis y adiposidad localizada, tan frecuente en los glúteos, hay que pensar en una técnica que facilite la oxigenación y eliminación de grasas.

Es allí donde aparece el Dermo Health, un procedimiento que -a través de un drenaje linfático mecánico- reduce las grasas localizadas y elimina las toxinas que se acumulan bajo la piel incentivando la circulación.

👉 Si tenés alguna duda sobre Drenaje linfático puedes resolverla aquí

Drenaje Linfático

Reducción de grasas localizadas 

Si el problema de nuestros glúteos es la falta de tonicidad muscular la solución se llama Ondas Rusas. Mediante la aplicación de electrodos que emiten un pulso eléctrico se tonifica y levanta la musculatura.

Por su parte, la Radiofrecuencia es el tratamiento recomendado para combatir la flacidez de la piel. A través de la aplicación de ondas de alta frecuencia se estimula la creación de colágeno y elastina y provoca que se tense la piel.  La medicina estética está a tu disposición para que logres la cola que siempre deseaste sin sufrir, ni hacer reposo ni pagar fortunas.

👉 Aquí puedes ver más experiencias  

Lomas de Zamora, Buenos Aires (GBA)
Villa Belgrano, Córdoba
Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.