Vaser Lipo

Vaser Lipo
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora. Es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y de la American Asociation of Plastic Surgeons.
Creación: 2 nov 2021 · Actualización: 9 feb 2023
WhatsApp

¿De qué se trata lipoVASER?

El lipoVaser es la transformación de la liposucción convencional, un excelente complemento de última tecnología consiguiendo grandes resultados a la hora de eliminar o reducir la grasa desarrollando una recuperación aún más rápida y menos traumática para el paciente que lo requiere.

¿Cómo funciona Vaserlipo?

El lipoVASER emplea ondas sonoras para embestir y dividir la adiposidad no anhelada, a través de una pequeña cánula, cuidando los tejidos más importantes como los vasos sanguíneos, los nervios y el colágeno. Luego de que la grasa se disuelve por la energía ultrasónica, se puede quitar de manera fácil mediante una suave y excelente succión. Como el lipoVASER es un complemento ideal para moldear varias zonas por lo tanto es fundamental funcionarlo con Renuvion J Plasma de esta manera va a permitir que la piel se retraiga luego de aspirar la mayor cantidad de grasa.

¿Qué diferencia hay entre VASERlipo con la lipolaser?

La lipoVASER es muy diferente a la liposucción convencional, si bien se usan los mismos mecanismos, el lipoVASER va a ayudar a extraer la mayor cantidad de grasa, a disminuir el sangrado, a tener menos moretones y una recuperación mucho más rápida. En cambio, a diferencia de la lipoláser, el LipoVASER no daña las células de grasa permitiendo así que estas células puedan ser infiltradas en otras zonas como, por ejemplo, los glúteos.

¿Quiénes son candidatos para Vaserlipo?

Los candidatos ideales para utilizar el lipoVASER son aquellas personas que poseen acúmulos de grasa en zonas localizadas. Relativamente ese paciente que quiere realizarse lipoVASER debe tener un estado general de salud bueno. Si la persona quiere lograr una alta definición también deberá haber una masa de índice corporal menor a 30, buenos hábitos alimenticios y una buena rutina de ejercicios, de lo contrario si el paciente no cumple con estas condiciones y simplemente quiere eliminar grasa localizada, si se puede hacer una lipoVASER pero no se considera de alta definición sólo se eliminará grasa de la zona.

Piernas de una mujer
Cuerpo perfecto

¿Sirve para personas con más peso o es solo para definir?

El lipoVASER no sólo es un instrumento ideal para la liposucción de alta definición, sino que también para retirar grandes cantidades de grasa, evitando así un sangrado mayor, mejorando la retracción de la piel y para obtener aún mayores resultados es fundamental su complementación con la excelente tecnología de.Renuvion J Plasma

¿En qué zonas se puede tratar?

El lipoVaser trata varias zonas en un procedimiento, por ejemplo los senos, cuello, papada, mentón, caderas, abdominales, glúteos, muslos, brazos, espalda, rodillas, pantorrillas. El lipoVASER es para ambos sexos.

¿Después de cuánto tiempo se puede volver a la rutina diaria?

Un paciente se puede reincorporar  cuando se obtenga la confirmación por parte del profesional. No puede realizar ninguna actividad física dentro de los 15 días del post operatorio incluso cuando se retoma dicha acción, deberá ser un progreso paulatino y no regresar a la actividad de alta intensidad inmediatamente.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

Luego de la lipoVASER el paciente va presentar cambios en las primeras semanas, estos cambios son inflamación, edemas,(en algunos casos), luego va evolucionando. A partir del mes se comienzan a ver los efectos y como resultado final a los 6 meses.

¿Puede eliminar la flacidez?

El lipoVASER puede ayudar a disminuir la flacidez siempre y cuando esa flacidez no sea muy grande. Como el lipoVASER es un COMPLEMENTO, siendo así excelente para combinar con la aparatología de  Renuvion J Plasma . Esta combinación arroja un resultado súper definido y satisfactorio.

¿Cómo debe ser el post operatorio?¿Las cicatrices son muy grandes?

Siempre hay que tener en cuenta de escoger junto a tu medico  cual es el tipo de liposucción que te conviene , comenzando desde ahí, podrás prepararte de forma optima para el proceso y saber como afrontar la recuperación de una liposucción o lipoescultura. El post operatorio luego de una lipoVASER radica en varios puntos principales como lo es el uso de la faja, una buena alimentación, seguir correctamente el tratamiento y seguimiento médico, evitar el calor excesivo,  los drenajes linfáticos manuales y acompañados por aparatología. Esto ayudara a mejorar la definición y disminuir la inflamación de una manera mucho más rápida. En el caso de las cicatrices, las pequeñas incisiones que se realiza en la lipoVASER son muy pequeñas. No sobrepasan los ocho milímetros, y se efectúan en zonas que quedan totalmente ocultas con la ropa interior y los trajes de baño.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.