Ganadora de la 30ª edición: Ana Maria Plazas

Ganadora de la 30ª edición: Ana Maria Plazas
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 7 ago 2018 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Esta semana sorprendimos a Ana María Plazas con la noticia del premio mensual. Compartió su experiencia sobre cirugía reconstructiva de mamas después de pasar por un cáncer bilateral de mama.

¿Cómo reaccionaste cuando te enteraste que habías ganado?

La verdad es que me alegré mucho. Es muy emocionante recibir un premio de estos, sobre toda para una persona como yo que está atravesando por una situación económica muy complicada.

Aceptarse a uno mismo es difícil después del cáncer. Quedan marcas en el cuerpo y cicatrices. Son medallas de la guerra guerra, muy grandes, pero la reconstrucción de mis senos me ayudó a aceptarme un poco más y me permite convivir de una mejor manera con quienes me rodean. Hay que ser valiente y pensar siempre en el tratamiento estético, no para complacer a los demás sino mas bien a uno mismo y no por simple vanidad, sino porque realmente es algo que trastorna la vida.

Para tener un buen proceso lo más importante es tener una buena actitud, estar seguro de lo que se quiere hacer, recurrir a profesionales de prestigio y reconocimiento, creer en lo que se está haciendo, una alimentación sana y seguir las indicaciones al pie de la legra para lograr los mejores resultados.

✏ Leé la experiencia de Ana María

¿Cómo te ayudó Esteticas?

Yo descubrí la web en el 2016, en ese momento yo ya había pasado por mi proceso de cáncer de tiroides y bilateral de mama, y ya había vivido la reconstrucción de mis mamas. Entonces quise contar mi historia, lo hice y recibí varios mensajes de personas que me decían sentirse inspiradas por mi vivencia, eso fue muy reconfortante para mí, porque sentí que había ayudado a otras personas.

Aunque no me operé a través de los médicos de la página, me sirvió para investigar mucho y en la página web encuentro que tienen excelentes servicios y cuentan con muy buenos profesionales, por eso creo que quien acuda a ustedes acuda saldrá muy beneficiado.

¿En qué vas a invertir el premio?

Quiero usar ese dinero para pagar parte de mis deudas, no alcanzo a cubrir ni el 5% de ellas pero me alcanzará por lo menos para lo más urgente. Estoy muy contenta con el premio y con la comunidad de Esteticas.

Nuestra comunidad cada vez es más grande así que si quieres formar parte de ella no olvides compartir tus dudas en nuestro foro.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...