Ganadora de la 19ª edición: DoloresMedina

Ganadora de la 19ª edición: DoloresMedina
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 14 sept 2017 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

DoloresMedina se hizo en junio una lipoescultura. El descanso del período de recuperación le trajo buena suerte y resultó ser la ganadora del mes.

¿Cuál fue tu reacción cuando recibiste la noticia?

Estaba muy preocupada porque tardé tiempo en ver el correo, de hecho pensé que me comentarían algo de que no había estado activa recientemente así que esperé a llegar a la oficina para revisar el mail y resulta que eran buenas noticias. Decía que era yo la ganadora del mes. Estaba y sigo súper emocionada, creo que es la primera vez que me gano algo

¿Qué consejos le darías a una amiga que quiere operarse?

Si es algo que realmente querés, hacelo. Solo hay una vida y hay que vivirla como uno quiere; por supuesto, siempre con las precauciones necesarias. Creo que lo más importante es ver en manos de quién vamos a poner nuestra imagen, nuestra cara, nuestro cuerpo y por supuesto nuestra vida. Les recomiendo revisar las experiencias de Esteticas. A mi me sirvieron mucho. Todas las chicas son súper atentas a los comentarios y siempre se pueden encontrar respuestas a tus inquietudes..."

Leé la experiencia completa

¿Qué opinas sobre Esteticas.com.ar ?

Di con la pagina de pura casualidad y gracias a ella me animé a hacerme mi operación, leí las experiencias y vi que no era tan complicado como imaginaba, así que me armé de valor y tuve confianza. Quizás sin la página no me hubiera operado. La comunidad fue un motor de motivación para mí.

Y lo más divertido...¿qué pensás hacer con el premio?

Bueno… creo que me hacen falta unas buenas vacaciones, así que estos $10.000 me pueden ayudar a cumplir ese deseo.

************************

La comunidad de Esteticas cada vez se hace más grande así que si querés formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia con lujo de detalles ¡Queremos saber tu historia!

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...