Ganadora de la 17ª edición: Daniela1072

Ganadora de la 17ª edición: Daniela1072
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 11 jul 2017 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Felicitamos a Daniela1072, la afortunada ganadora del mes del sorteo "Compartí tu experiencia". Fue en septiembre de 2016 cuando decidió cumplir su sueño y hacerse un aumento de mamas. La entrevistamos y nos contó lo que iba a hacer con los $10.000 ganados.

Daniela1072 quedó muy conforme con los resultados de su cirugía. Se operó en Italia, con el Doctor Manuel De Giovanni. Para ella fue un sueño hecho realidad. Desde Esteticas.com.ar la contactamos para que nos cuente todos los detalles de su cirugía y cómo se siente con la noticia del premio.

¿Cómo te sentís siendo la ganadora de los $10.000?

Estoy satisfecha, feliz y tranquila. Así me siento. La noticia me tomó por sorpresa pero ya sé que quiero invertir el dinero en otro sueño...una rinoplastia.

En el relato de su experiencia, @Daniela1072 habla de la cirugía como "un sueño hecho realidad" y asegura que nada hubiera sido posible sin el apoyo de sus amigos y su familia. Nos gustaría saber cómo le ayudamos desde la comunidad.

¿Cómo te ayudó Esteticas.com.ar?

Esteticas fue de gran ayuda. Gracias a la página pude encontrar al profesional que me ayudó a cumplir mi sueño. Pero también destaco la posibilidad que me dio la comunidad de Esteticas de leer y chusmear las experiencias de otras mujeres que se hicieron antes la cirugía. Eso fue determinante. Creo que Esteticas es una página muy completa que puede ayudar a otras personas como yo a sacarse los miedos y las dudas y animarse al cambio.

¿Qué consejos les darías a los que quieren operarse?

Yo creo, entendí, que la información sola no es suficiente. Es importantísimo poder comparar varios puntos de vista y experiencias. La prueba más concreta es que tengo varias amigas que después de ver cómo me quedó a mí están pensando en hacerse también la cirugía. Pero no siempre se tiene la suerte de tener a una amiga que haya pasado por lo mismo y puede que te toque ser la primera.

Desde Esteticas felicitamos a @Daniela1072 y le pedimos que siga comentando y participando de la comunidad de Esteticas para apoyar a quienes lo necesitan.

↪️ Nuestra Comunidad crece cada día más. Vos también podés contarnos tu experiencia y participar del sorteo mensual.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...