Aumento de mamas con tecnología en nanotextura y microchip
Basados en los conocimientos del gran cirujano plástico Dr. Hammond con su alta experiencia en colocación de prótesis de última generación, la tendencia actual es utilizar la tecnología nano textura exterior que mejora el roce y minimiza la generación de seromas postoperatorios
Además viene una increíble novedad que es el microchip intraprotésico que brinda información de datos, textura, fecha de implantación, temperatura de la mama y posibles complicaciones que pueden derivar de la cirugía y de la colocación del implante
Cómo es la cirugía de aumento de mamas con microchip
La cirugía se realiza con anestesia local y sedación, en forma ambulatoria, sin dolor y mínimas cicatrices. Se puede colocar el implante en el plano retromuscular, submamaria o dual plane.
La cicatriz suele colocarse en surco submamario, para las nulíparas en el pezón si necesitamos elevarlo o en la axila (poco utilizada).
El cirujano debe tener amplia experiencia en este tipo de cirugía ya que a pesar de que la técnica no es complicada, debe saber cómo resolver posibles eventos relacionados con el material que se coloca.