Ganadora de la 36ª edición: Mujerdeluz

Ganadora de la 36ª edición: Mujerdeluz
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 7 feb 2019 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Hace unos días la llamamos a Mujerdeluz y le contamos que había salido sorteada. Ganó 40.000 pesos para realizarse cualquier tratamiento estético o invertir en lo que más le guste. 

Mujerdeluz se unió a la comunidad de Esteticas tratando de encontrar un especialista para retirar los biopolímeros que le quedaron después de una práctica estética previa.

¿Qué sentiste cuando te contamos que habías ganado?

¡Feliz!... sentí  agradecimiento por el premio pero también por el apoyo moral que recibí en los grupos del foros, leyendo experiencias, sobre cada caso de cirugía estética y reconstructiva. Descubrí una de las mejores comunidades de estética y tuve una experiencia muy positiva.

¿Qué consejo le podrías dar a alguien que también quiera operarse?

Mi consejo es que siempre hay que estar bien asesorado. Consultar la página de Esteticas es muy bueno, tiene información muy fiable sobre los cirujanos. Es fundamental contar con un medio directo para sacarse las dudas y en eso la página me ayudó mucho. 

Confiar en Dios primero que todo, en que la decisión sea la correcta. Lo digo por experiencia, porque después de buscar detenidamente, le debo a la página haber dado con uno de mejores cirujanos para sacarme los biopolímeros

👉 Mira la experiencia de Mujerdeluz

¿Qué es lo que más te gustó de nuestra comunidad?

Lo que más me gusta es la disponibilidad que tienen todos para ayudarte, para orientarte con los cirujanos, dar a conocer su trayectoria, sus experiencias y poder contactar directamente con cada cirujano para que agendar una consulta. Es como una familia para mí.

Y nos gustaría saber qué vas a hacer con el premio

Primero tengo que pagar una deuda y ayudar a mi mamá. Eso es lo primero que voy a hacer, porque ella se lo merece. 

La comunidad de Esteticas es cada vez más grande. ¡No te quedes afuera! Si querés hacerte una cirugía o un tratamiento estético, entrá a nuestro foro.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...