Ganadora de la 38ª edición: Jasdiaz

Ganadora de la 38ª edición: Jasdiaz
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 12 abr 2019 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Un día Jasdiaz decidió darle un giro a su vida, aunque sabía que el camino no era fácil. Empezó una dieta, se anotó al gimnasio, adoptó hábitos saludables y con el tiempo (y mucha paciencia y perseverancia) logró bajar 50 kilos. Acompañando el desafío, su esposo le regaló una abdominoplastia para eliminar el exceso de piel. Al final del recorrido, Jasdiaz se animó a contarnos su experiencia y resultó ser la ganadora del mes de marzo. Doble fortuna para ella.   

Hola Jasdiaz, quedamos impresionados con los resultados de tu tratamiento. Se nota el esfuerzo que hiciste y lo fuerte y hermosa que sos. Te merecés este premio. Contanos cómo te sorprendió la noticia.

Cuando vi el mail no entendía muy bien a qué se refería porque me había olvidado del premio. Cuando compartí mi experiencia fue realmente porque estaba muy contenta con el cambio y tenía la intención de ayudar a otras personas a tomar la decisión y apostar por sus sueños. Lo del sorteo quedó siempre en segundo plano, pero estoy muy contenta, es maravilloso haber tenido la suerte entre tantas candidatas. Estoy muy feliz y agradecida.

¿Qué consejos le podrías dar a otras personas que quieren también operarse?

Mi consejo es que deben hacer lo que crean necesario para sentirse felices. Si parte del proceso para lograr esa felicidad es operarse, entonces que se animen y lo hagan. Es una decisión que supone un cambio de vida, mejora el autoestima, te da la comodidad de ponerte ropa linda o de mirarte al espejo y ver lo que siempre quisiste ver en ese reflejo, te da la seguridad de caminar por la calle y sentirte linda, mirada, admirada. Anímense a sentirse mejor y a volver a amarse a sí mismos.

Leé acá la experiencia de Jasdiaz

¿Qué opinas sobre nuestra comunidad y cómo te ayudó a lo largo del tratamiento?

Esteticas.com.ar es una web muy informativa y el hecho de poder hablar con otras personas que están pensando en operarse o que ya lo hicieron y pueden dar sus sugerencias, contar sus experiencias, dar recomendaciones de doctores y clínicas donde se atendieron, todo eso hizo que me sienta segura al momento de tomar la decisión y también me sentí acompañada en todo el proceso.

Ahora nos gustaría saber qué pensás hacer con el premio, ¿cómo lo vas a aprovechar?

Es dinero que no me esperaba para nada. Por eso me gustaría aprovecharlo haciendo un viaje junto a mi marido, ya que fue él quien me regaló la cirugía y apostó por mí en todo momento. Haremos una escapada en pareja, a algún lugar lindo para que él también pueda disfrutar y de esta manera retribuirle tan importante regalo que me entregó.

................................................................

La comunidad de Esteticas.com.ar cada vez se hace más grande. Sumate a nuestro FORO.

................................................................

Leé acá las entrevistas a todas las ganadoras del sorteo.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...