Consejos para el cuidado de tu piel
CUIDADO POST-VERANO PARA RENOVAR TU PIEL
Terminó el verano y pese a las vacaciones la piel luce engrosada, manchada y con falta de luminosidad por deshidratación.
Entre los cuidados para lograr renovarla, podes aplicar los siguientes concejos:
- LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN: Exfoliar la piel 1 vez por semana ayuda a eliminar las células muertas, dando lugar a la aparición del nuevo tejido, promoviendo un tono más homogéneo.
- HIDRATACIÓN: Hidratar tu piel con productos adecuados dos veces por día y tomar de 2 a 3 litros de agua por día evita el envejecimiento prematuro causado por los radicales solares.
- ALIMENTACIÓN: Mantener una dieta rica en betacarotenos, antioxidantes, vitamina E y vitamina C, estimula y favorece la hidratación, recambio celular y retrasa los efectos del envejecimiento de la piel.
En los meses de invierno, podes aprovechar a realizar tratamientos para renovar tu piel.
Uno de los tratamientos más utilizados para esta temporada, es el Láser Co2 Fraccionado. Permite rejuvenecer la piel o tratar lesiones mediante minúsculos haces de luz laser que penetran en la piel hasta la dermis, produciendo un estímulo al cuerpo logrando sustituir la piel envejecida y foto-dañada.
Es un tratamiento seguro y efectivo que sirve para eliminar cicatrices, quitar arrugas, manchas y mejorar el estado del rostro y de algunas partes del cuerpo donde hay marcas e imperfecciones.
Permite una regeneración cutánea de hasta de un 20% por cada sesión de tratamiento con una rápida recuperación, debido a que preserva el tejido sano.
Es un procedimiento de rejuvenecimiento seguro y efectivo, que trata las arrugas, devuelve la firmeza a la piel flácida y le quita años a su aspecto, sin los riesgos y complicaciones que conlleva una cirugía facial.
Se realiza en estos meses, en los que la exposición del sol es menor, y aseguramos que la piel nueva y sensible sea resguardada, luciendo un resultado seguro y eficaz.
No dudes en consultar a tu médico, y pedirle asesoramiento en los tratamientos adecuados para cuidar tu piel.