Consejos para el cuidado de tu piel

Consejos para el cuidado de tu piel
Esteticiens
Esteticiens es un centro de medicina estética y cirugía plástica. El equipo de profesionales del centro realiza tratamientos faciales y corporales adecuados a cada paciente.
Creación: 3 abr 2018 · Actualización: 3 abr 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

CUIDADO POST-VERANO PARA RENOVAR TU PIEL

Terminó el verano y pese a las vacaciones la piel luce engrosada, manchada y con falta de luminosidad por deshidratación.

Entre los cuidados para lograr renovarla, podes aplicar los siguientes concejos:

  • LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN: Exfoliar la piel 1 vez por semana ayuda a eliminar las células muertas, dando lugar a la aparición del nuevo tejido, promoviendo un tono más homogéneo.
  • HIDRATACIÓN: Hidratar tu piel con productos adecuados dos veces por día y tomar de 2 a 3 litros de agua por día evita el envejecimiento prematuro causado por los radicales solares.
  • ALIMENTACIÓN: Mantener una dieta rica en betacarotenos, antioxidantes, vitamina E y vitamina C, estimula y favorece la hidratación, recambio celular y retrasa los efectos del envejecimiento de la piel.

En los meses de invierno, podes aprovechar a realizar tratamientos para renovar tu piel.

Uno de los tratamientos más utilizados para esta temporada, es el Láser Co2 Fraccionado. Permite rejuvenecer la piel o tratar lesiones mediante minúsculos haces de luz laser que penetran en la piel hasta la dermis, produciendo un estímulo al cuerpo logrando sustituir la piel envejecida y foto-dañada.

Es un tratamiento seguro y efectivo que sirve para eliminar cicatrices, quitar arrugas, manchas y mejorar el estado del rostro y de algunas partes del cuerpo donde hay marcas e imperfecciones.

Permite una regeneración cutánea de hasta de un 20% por cada sesión de tratamiento con una rápida recuperación, debido a que preserva el tejido sano.

Es un procedimiento de rejuvenecimiento seguro y efectivo, que trata las arrugas, devuelve la firmeza a la piel flácida y le quita años a su aspecto, sin los riesgos y complicaciones que conlleva una cirugía facial.

Se realiza en estos meses, en los que la exposición del sol es menor, y aseguramos que la piel nueva y sensible sea resguardada, luciendo un resultado seguro y eficaz.

No dudes en consultar a tu médico, y pedirle asesoramiento en los tratamientos adecuados para cuidar tu piel.

Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Córdoba, Córdoba
Vicente López, Buenos Aires (GBA)
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.