Voluminización de Labios

Voluminización de Labios
Dr. Ariel Kochol
El Dr. Ariel R. Kochol es médico cirujano plástico. Es además especialista en otorrinolaringología. Su práctica habitual está concentrada en cirugía nasal, rinoplastia funcional y estética.
Creación: 13 nov 2017 · Actualización: 8 may 2019
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

El aumento de volumen de los labios con ácido Hialurónico es una técnica muy poco invasiva y prácticamente indolora, recomendada para tratar los labios delgados o finos, de forma segura, ya que es un producto natural que no tiene contraindicaciones de uso.

Permite en una sola sesión, perfilar, reestructurar y dar volumen a los labios ayudando a dar armonía a la cara.

Se realiza mediante la inyección con agujas muy finas, de pequeñas cantidades de gel de ácido Hialurónico en distintos sectores, superficiales, de los labios, esto nutre, hidrata y mejora la vitalidad de ellos; también fortalece los tejidos aportando beneficios anti envejecimiento.

El procedimiento se realiza en el consultorio en 20 -30 minutos y el efecto dura aproximadamente un año, donde es recomendable hacer una segunda aplicación.

El día después se puede notar, a veces, una ligera inflamación.

Se recomienda después del procedimiento tomar sol con protector labial y no masajear ni morder la zona.

Habitualmente el producto utilizado tiene incluido un anestésico. La recuperación es inmediata y el resultado también es inmediato

El Acido Hialurónico es un componente básico de la Piel (dermis). Es de origen natural ya que es un componente importante de todos los tejidos conectivos.

No existe posibilidad de reacción alérgica al Acido Hialurónico en los seres humanos. Al inyectar el acido Hialurónico las moléculas se unen con agua y dan volumen naturalmente, estimulando también la producción de colágeno.

La cantidad de Acido Hialurónico en la piel va disminuyendo con la edad, y su pérdida resulta en disminución de la hidratación dérmica y aumento de arrugas y pliegues o surcos en la piel por eso es que se utiliza también para realizar rejuvenecimiento facial sin cirugía, también llamado lifting sin cirugía o lifting líquido.

También se lo utiliza para remodelar defectos o imperfecciones del rostro y de la nariz (Rinomodelación).

Ventajas

  • Hidrata y reafirma la piel retrasando el envejecimiento
  • La sustancia es reabsorbida totalmente por el cuerpo
  • No produce efectos adversos ni reacciones alérgicas
  • Los resultados son naturales
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo
  • El paciente puede retomar sus actividades cotidianas de inmediato

No dude en consultar si cree que este tratamiento le puede ser útil, valoraremos su caso y le explicaremos cuales son las mejores alternativas terapéuticas para su caso.

Dr. Kochol Roberto Ariel

Otorrinolaringología y Estética Facial.

Dra. Anahi Versace
Sin opiniones
Lomas de Zamora, Buenos Aires (GBA)
La Plata, Buenos Aires (provincia)
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.