La estética no es sólo estética: la revolución de Láser Harmony

La estética no es sólo estética: la revolución de Láser Harmony
Medvital
Medvital Premium
MedVital es un consultorio de medicina estética integral y depilación láser. Se encuentra ubicado en Mendoza. Utiliza tecnología de vanguardia y técnicas novedosas para lograr mejores resultados.
Creación: 18 jun 2020 · Actualización: 18 jun 2020

En estos tiempos en que los centros de estética abundan en la provincia y en el país, decidimos crear nuestra nueva campaña de concientización a través de la importancia de la medicina estética en la vida cotidiana.

La medicina estética no es sólo estética

Parece una contradicción ¿verdad? Un centro de estética hablando de que la estética no es sólo eso. La realidad es que hoy en día habiendo tantos centros de estética en la Provincia y en el país, la estética muchas veces se toma como algo superficial y vanal.

Es cierto que muchas personas recurren a la estética para cumplir estándares, tener un cuerpo perfecto sin pensar en la salud o buscar borrar el paso de la edad. Pero la medicina estética va mucho más allá de eso: se trata de aportar con procedimientos médicos, una mejora en la calidad de vida de nuestros pacientes.

Es por esto que este mes hemos lanzado nuestra nueva campaña por redes sociales: La estética no es sólo estética.

Y con esto queremos hacer referencia a aquellas marcas que nos marcan la piel más allá del ideal de belleza: marcas de acné, cicatrices, rosácea, arañitas en el rostro, manchas, y todo aquello que puede influir en nuestra percepción de nosotros mismos y de nuestra salud.

Láser Harmony como una revolución de la medicina estética

Hace un año trajimos a nuestro consultorio la revolucionaria máquina Láser Harmony. Con esta máquina innovadora podemos realizar tratamientos que van más allá de los estándares de belleza social, y van a solucionar problemas médicos y estéticos que realmente afecten tu vida cotidiana.

Ya no se trata de los estándares de belleza que seguimos de los medios o las redes sociales: cómo nos sentimos y nos percibimos también tiene que ver con la comodidad con la que nos encontramos con nuestro cuerpo.

Y a veces, lo que para el resto puede ser una simple cicatriz, para uno representa un mundo: es ahí donde intervenimos desde la Medicina Estética para mejorar ciertos aspectos estéticos que influyen en nuestra autoestima, nuestra incomodidad e incluso nuestra salud.

Tratamientos con Láser Harmony

  • Remover cicatrices: Láser Harmony es un tratamiento para mejorar integralmente la piel, no solo en un plano superficial sino más profundo. Este combina la utilización de tecnologías y principios activos para el tratamiento de cicatrices, entre otras afecciones de la piel.
  • Rejuvenecimiento facial: El envejecimiento, la exposición al sol, los factores hereditarios y de estilo de vida incluyendo la nutrición, el consumo de alcohol y de tabaco, contribuyen a la aparición de arrugas faciales y de manchas. Todos estos problemas, al igual que otras condiciones de la piel, pueden mejorar con el uso de tecnología láser como Harmony.
  • Onicomicosis: Con resultados increíbles en hasta 2 o 3 sesiones, con Láser Harmony se puede eliminar el hongo de la uña y recuperar la estética de la misma sin necesidad de recurrir a intensos tratamientos que pueden provocar daños digestivos a largo plazo.
  • Estrías: Las estrías se producen cuando la piel está sometida a una tensión que no es capaz de soportar, produciéndose un desgarro de la misma.
  • Manchas faciales: La exposición al sol, los factores hereditarios y el estilo de vida, contribuyen a la aparición de manchas. Todos estos problemas, al igual que otras condiciones de la piel, pueden mejorar con el uso de tecnología Láser como Harmony.
  • Secuelas de acné: Para secuelas de acné como manchas o cicatrices, contamos con Dermapen con Plasma rico en plaquetas y láser Harmony. Lo ideal es combinar tratamientos para mejores resultados.
  • Rosácea: Harmony es uno de las tecnologías más novedosas en el mercado. Tiene excelentes resultados en mejora de la rosácea, disminuyendo los síntomas como rojez, granitos, picazón.
  • Tatuajes: Removemos tatuajes con la última tecnología, Láser Harmony. La sesión se realiza cada 45 días a 2 meses, dependiendo del poder de regeneración de la piel de cada paciente y son entre 6 a 10 sesiones dependiendo de las características de cada tatuaje.

Láser Harmony ofrece un tratamiento combinado para mejorar integralmente la piel, tanto desde el plano profundo como superficial. Puede combinarse para mejores resultados con Dermapen con Plasma y Ozonoterapia.

Cuando la estética no es sólo estética, y pasa a ser salud

Muchos de nuestros pacientes vienen al consultorio buscando más allá de un cambio de imagen: estos pequeños grandes cambios muchas veces encierran pequeños traumas de la infancia, marcas de autoestima, inseguridades o disconformidad. Si ya somos bellos, ¿por qué no tratar de forma consciente y con cuidado lo que nos molesta?

A veces simplemente eso es lo que hace falta para mirar la vida de otra manera.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.