Celulitis en varias zonas del cuerpo

Celulitis en varias zonas del cuerpo
Dr. Samir Nofal
El Centro de cirugía plástica láser que cuenta con una gran variedad de tratamientos mini invasivos. Trabaja con tecnología láser de primer nivel para el tratamiento estético sin cirugía.
Creación: 16 oct 2014 · Actualización: 4 dic 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

La celulitis es una patología que ataca tanto a hombres como mujeres, y tiene la habilidad de invadir el cuerpo en donde se puede agrupar un poco de tejido adiposo. Y se va complicando a medida que va avanzando, ya que no sólo es un problema estético, sino que pasa a ser una enfermedad multifactorial.

La zona de glúteos y piernas siempre es la más afectada, pero por lo general es donde aparecen los primeros síntomas. Otras veces se manifiesta en brazos y hasta en los flancos (salvavidas).

La enfermedad se produce sobre todo donde hay acúmulo de tejido adiposo, esto no quiere decir que la persona sea obesa, se suele presentar incluso en pacientes muy delgados.

Esta patología suele estar acompañada por otras enfermedades, que son derivadas de ella, como por ejemplo la flacidez, o mucho más complicado cómo las várices.

Por lo que el tratamiento de la celulitis se torna un tratamiento multidisciplinario, ya que el diagnóstico lo debe realizar un médico especialista, y programar un tratamiento adecuado para cada persona de acuerdo a su patología. Y coordinar con otras especialidades como flebólogos.

Muchos de los tratamientos de hoy, no sólo son mini invasivas, sino que hasta resultan placenteros.

Entonces...¿por qué no empezar hoy?

Te recomiendo que realices una consulta con un médico especialista, él te valorará, y te dirá cuál es el tratamiento más adecuado para vos.

Dra. Anahi Versace
Sin opiniones
Lomas de Zamora, Buenos Aires (GBA)
Escobar Aesthetic Clinic
Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal
Dra. Laura Marin
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.