Ácido Hialurónico para orejas rasgadas
Las orejas forman una parte fundamental en la estética del rostro, además gracias a ellas se puede portar unos increíbles pendientes y debido a ello la atención de las personas se enfocan en esta zona. Actualmente más del 90% de mujeres usan pendientes o también conocidos como aretes; Sin embargo es suficiente con un solo agujero, entre más pendientes porten significa que están en tendencia.
En la actualidad para la otoplastia es una de las cirugías estéticas que se emplean para corregir la forma y estética de las orejas. Sin embargo, como seres vanidosos que somos solemos recurrir a accesorios para embellecer esta zona de la cabeza: portamos pendientes. Hoy en día puede existir una gran variedad de accesorios que destacar a las orejas y sin pensarlo los portamos; pero no nos damos cuenta que a la larga puede generar secuelas que afectan considerablemente la estética de las orejas. Por ejemplo, el portar aretes pesados en tiempos prolongados ocasiona daños al lóbulo de la oreja, haciendo que luzca rasgado, en el peor de los casos, se parta en dos.
Las mujeres no sólo son las únicas que portan pendientes, si no también los hombres. Además, este accesorio ha sufrido algunas transformaciones, pues hoy en día lo que parece una moda es portar piercing, el cual se puede colocar no solamente en las orejas, si no en cualquier parte corporal.
Pero hay mujeres que deciden combinar sus pendientes con su ropa y la ocasión que lo a merita, es por ello que a veces deciden utilizar pendientes pesados; no obstante, estos dejan secuelas de la estética de la oreja.
Consecuencia de tener un lóbulo rasgado
Principalmente mujeres que pasan de los 50 años pueden notar cambios en su oreja, presentan un lóbulo rasgado y no pueden lucir aquellos pendientes que tanto les gustaría. Estoy en lóbulo lo sé completamente partido en dos Y es un problema muy común entre las mujeres, especialmente en aquellas que lucen pendientes pesados y que no se los retiran ni siquiera al momento de dormir.
Factores que desencadenan un lóbulo rasgado
No solamente la edad es uno de los principales factores que hace en lóbulo luzca rasgado. Al pasar los años a que el agujero que teníamos desde pequeños se va rasgando. Su principal causa se debe al peso de los aretes.
Cuando este hábito se ejerce durante años, el cartílago que constituye al lóbulo de la oreja y la piel que lo rodea van perdiendo firmeza y lucen colgados. También existe la pérdida de grasa y colágeno, Lo cual provoca lucir un lóbulo en estas condiciones.
Con el propósito de que tú evites presentar este tipo de característica en lóbulo, te recomendamos lo siguiente:
Edit a dormir con pendientes puestos. Es importante que los retires antes de dormir.
Es recomendable no llevar pendientes pesados por un periodo no mayor a tres horas.
La moda también puede influir, pero se recomienda que no hagas una expansión de tu lóbulo por este motivo.
El ácido Hialurónico para la corrección de orejas.
No es ningún secreto que el ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandantes en los últimos tiempos y no sólo por sus grandes resultados que logra en la estética, si no también porque es un tratamiento no invasivo, es decir, no requiere cirugía.
El ácido hialurónico es el tratamiento ideal para Dar solución a al lóbulo rasgado, pero antes de proceder con este es necesario saber únicamente trata aquellos casos en los que el orificio rasgado no es en su totalidad, sino parcial. Gracias a esta sustancia se puede reconstruir y rejuvenecer el lóbulo, Lo cual aporta mayor consistencia y firmeza que se ha perdido a causa del envejecimiento.
La corrección del lóbulo de la oreja es cada vez más sencilla y lados pacientes la agradecen, en especial aquellas mujeres mayores que desean lucir una oreja estéticamente perfecta "
Lóbuloplastia
En la aquellos casos donde el lóbulo de la oreja se presenta completamente rasgado, dando un efecto como si estuviera partido en dos, la solución para corregirlo es la lóbulo plastia. La lobo lo plastia es una cirugía quirúrgica en la que se realizan puntos de sutura, Se reconstruye el lóbulo. Una vez que la herida a cicatrizado, se procede a realizar un nuevo agujero.
Éste tipo de cirugía es necesario para aquellas personas que presentan un lóbulo demasiado dañado, a tal grado de partirse en dos.
Para saber qué tipo de intervención o tratamiento es el más favorable a su caso, es necesario ponerse en manos de cirujanos plásticos y en especial que dispongan de amplia experiencia y conocimientos en el rubro.
↪️¿Quieres contarnos tu experiencia?👈