Cirugía de glúteos

Cirugía de glúteos
Por Dr. Alonso Cuello
El Dr. Alonso Cuello es medico recibido con diploma de honor Fundacion Universitaria San Martin y Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, con título universitario de la UBA.
Creación: 17 abr 2017 · Actualización: 16 jul 2019

Dentro de las posibilidades quirúrgicas esta la aplicación de prótesis glúteas, la lipotransferencia o transferencia de grasa para aumento de volumen, rellenos con acido hialuronico para aumento de volumen, la lipoescultura del contorno posterior, la corrección de defectos glúteos con grasa o acido hialuronico.

Estaría indicada en:

  • Falta de volumen en la zona glútea.
  • Forma asimétrica.
  • Depresiones en los glúteos.
  • Caída del glúteo.

¿Anestesia?

Habitualmente usamos anestesia general.

¿La cirugía?

En la mayoría de los casos la cirugía tiene una duración de 2 horas o un poco mas según el procedimiento a realizar y pueden necesitarse en ciertas ocasiones drenajes, nuestro paciente egresa de quirófano con una faja de comprensión.

197.jpg

¿El después de la cirugía?

Nuestro paciente permanece en la clínica alrededor de 24 horas, donde controlamos su evolución en el caso de prótesis glúteas. Cuando realizamos transferencia de grasa o rellenos con acido hialuronico el paciente se retira el mismo día de la clínica o puede permanecer un día mas. Egresa con vendajes y pautas especificas de control. Nuestro paciente permanecerá con fajas durante 4 semanas y realizara actividad física deportiva un tiempo después.

Es necesario la realización de drenajes linfáticos y ultrasonidos durante un tiempo posterior a la cirugía.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...