Ganadora de la 33ª edición: Elenaforeverlove

Ganadora de la 33ª edición: Elenaforeverlove
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 15 nov 2018 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Elenaforeverlove es la ganadora del mes de octubre. Se hizo un aumento de mamas y compartió su experiencia en la comunidad de estética de Italia. En esta entrevista nos cuenta cómo se siente con la noticia.

Hola Elenaforeverlove. Contanos, ¿cómo te sentiste cuando recibiste la noticia de que eras la ganadora del sorteo de esteticas? 

¡Todavía no lo puedo creer! ¡No me parece cierto! Al principio pensé que era una broma pero después, cuando me di cuenta de que todo era verdad, ¡literalmente salté de alegría!

¿Cómo te ayudó la comunidad de Esteticas en este proceso de cambio?

La página es útil porque pude ponerme encontrarme con otras chicas que estaban en la misma situación, compararme con ellas y encontrar consuelo en aquellas que tenían mis mismos problemas.

¿Qué te gusta de la comunidad? ¿Qué mejorarías?

Es una página muy completo, el foro y las experiencias son aspectos realmente únicos. ¡Tener la oportunidad de publicar y compartir tus actualizaciones, recibir consejos, ¡no tiene precio!

¿Qué consejo le darías a las otras chicas que quieren hacerse un aumento de mamas?

Les recomiendo confiar exclusivamente en especialistas reales en el campo y, antes de la intervención, tratar con muchas otras personas que han experimentado la misma experiencia.

Lo que más nos interesa saber: ¿Qué tenés pensado hacer con el premio? 

Creo que lo voy a invertir en otro tratamiento que también es algo que tengo pendiente: ¡el relleno de labios!

Podés leer la experiencia completa de  Elenaforeverlove acá.

Nuestra comunidad crece día a día y cada vez se pone más interesante. ¡Formá parte de ella y compartí tus comentarios en nuestro foro de estética!

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...