Ganadora de la 26ª edición: DessireHat

Ganadora de la 26ª edición: DessireHat
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 19 abr 2018 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Ella es italiana y participa activamente en la comunidad de Guidaestetica.it. Felicitaciones DessireHeart. Por el excelente resultado que obtuvo después de la cirugía de mamas que se hizo y por ser la ganadora del sorteo de marzo en Esteticas.

Cómo conoció la comunidad

"Encontré la web gracias a un amigo. Me enamoré inmediatamente. Me pareció muy útil conocer las diversas experiencias de otros miembros, así como las preguntas y respuestas de los doctores."

DessireHat nos contaba en la entrevista que la comunidad de estética le ayudó a decidirse y se sintió muy cómoda y acompañada durante todo el proceso. "Me gusta el hecho de que podemos comparar entre los usuarios y todo es real" -comenta- "mis deseos se cumplieron".

Leé la experiencia de DessireHat acá

Planes a futuro

Con el premio recibido, DessireHat planea realizarse otro tratamiento. "Quizás relleno de labios", dice. Se la ve feliz, contenta con los resultados y agradecida con la comunidad y con los profesionales que la atendieron.

↪️ La comunidad de Esteticas crece día a día. Si querés formar parte y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia ¡Queremos conocer tu historia!

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...