Tratamiento Antiage Biológico Orthomolecular por Sueroterapia:

Tratamiento Antiage Biológico Orthomolecular por Sueroterapia:
Por Centro de Estética y Cirugía Plastica Dr. Rolando Pisanu
El Dr. Rolando Pisanu es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Cuenta con más de 40 años de trayectoria profesional que avalan su práctica médica.
Creación: 5 ene 2018 · Actualización: 5 ene 2018

Dado el avance de la Medicina Biológica hemos incorporado un Tratamiento Bioenergetico Antiage que consta de 3 etapas:

1) Desintoxicación: se realiza una desintoxicación orgánica al paciente, sobre todo renal, hepática y sistema linfático inmunológico a través de la aplicación endovenosa por suero de medicaciones a dosis homeopáticas de procedencia alemana, altamente purificadas que producen un drenado celular de toxinas. Esta primera etapa se realiza 1 vez por semana durante 4 semanas en consultorio médico.

2) Antioxidante: este proceso se realiza a través de la ozonoterapia por suero que mejora la oxigenación celular regulando el Estrés Oxidativo. Este procedimiento revitaliza, neutraliza toxinas y metales pesados( Quelación), que es la desobstrucción de las arterias en el proceso de arteriosclerosis de la vejez, restableciendo el flujo sanguíneo. Esta segunda etapa se realiza 1vez por semana durante 5 semanas en consultorio médico.

3) Mantenimiento: cada 3 meses se realiza 1 sola aplicación de Sueroterapia para mantener los resultados logrados.

Previo al inicio de todo este tratamiento, se realiza una historia clínica y análisis de laboratorio para evaluar el estado clínico del paciente y hacer hincapié en algún tipo de patológica preexistente.

También se solicitan algunos marcadores específicos para medir el estrés oxidativo de cada persona. De esa manera, se ve en que grado se encuentra el paciente y así evaluar las respuestas al tratamiento.Además, se indica una dieta desintoxicante para acompañar los resultados.

Es un tratamiento que no tiene ninguna contraindicación aún en pacientes con enfermedades previas, ya que mejora principalmente el sistema circulatorio, el sistema músculo esquelético y el sistema endocrino, los cuales son los más afectados por la edad.

Finalizadas las 2 primeras etapas, se realiza el sembrado en la piel de Plasma Enriquecido con Factores de Crecimiento, ayudando desde afuera a la depuración interna de las toxinas logrando un verdadero TRATAMIENTO BIOLÓGICO ANTIAGE.

Afortunadamente más personas concienciadas de la importancia que tiene la alimentación y la complementación nutricional para prevenir enfermedades y evitar la excesiva y, en ocasiones , innecesaria, medicalización.

Saludos, Dr. Rolando Pisanu

D - Estética
Córdoba, Córdoba
Corrientes, Corrientes
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.