Potenciador de la Inmunidad y Vitalidad IMI

Potenciador de la Inmunidad y Vitalidad IMI
Dra. María José Lukacs y Dr. Jose Luis Ava
Los Doctores innovan constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante tecnología punta para brindar a los pacientes el mejor servicio.
Creación: 23 abr 2020 · Actualización: 23 abr 2020

Dra. María José Lukacs 

Dr. José Luis Ava

En toda época del año y sobre todo en épocas invernales, es ideal llegar con las defensas lo más optimas posibles para prevenir enfermedades o incluso poder sobrellevarlas mejor y tener una mejor recuperación, por eso hemos ideado desde IMI - Instituto Medico Interdisciplinario un suplemento para poder conseguir este objetivo y que además de ser 100% naturales los principios activos que presenta, tienen múltiples beneficios extras para nuestro organismo.

Este potenciador o mejorador de la inmunidad y vitalidad es ideal en estos tiempos donde el estrés y las preocupaciones, sumadas a que no llevamos una alimentación saludable 100% óptima, hacen que nuestro organismo trabaje en exceso y sin los nutrientes que necesita para poder hacerlo de la mejor manera.

La presentación de este suplemento consiste en un polvo que se prepara con agua o jugo natural. Se recomienda tomarlo todos los días alejado de las comidas y sin interrupciones. Se puede tomar durante toda la vida sin importar la edad, puediendolo tomar todas las personas inclusive pacientes oncológicos.

Esta fórmula contiene Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina K2MK7, Potasio, Magnesio y Lisina en dosis más que suficientes para cubrir las demandas que tiene el cuerpo.

Les detallamos a continuación los principios que contiene con sus beneficios individuales.

Vitamina C (Ácido ascórbico)

La vitamina C es uno de los nutrientes más estudiados y han quedado más que demostrado sus poderosos beneficios para la salud. La mayoría de los animales tienen la capacidad de producir vitamina C internamente, no asi los conejillos de indias, los primates y los humanos, quienes deben obtener su vitamina C de fuentes extrínsecas.

Este suplemento nutricional posee Vitamina C 2gr diarios, dosis diaria recomendada y segura para tener todos los beneficios que presenta esta vitamina. Esta dosis rara vez se logra conseguir con la ingesta de alimentos, por más que intentemos hacerlo, pues para que te des una idea los 100gr de naranjas contiene 53mg de vitamina C, por ende se deberían consumir por día casi 4kg de naranjas (sin contar el peso de la cascara que no se consume) para cubrir esta cantidad.

Los Glóbulos blancos necesitan de la vitamina C para su correcto funcionamiento. Tiene un fuerte poder antivírico, limitando su replicación celular, inhibiendo casi por completo la creación de partículas infectantes. La vitamina C no va a evitar que te contagies de las enfermedades, pero si ayudará a prevenirlas al tener las defensas en mejores condiciones e incluso para tener mejor respuesta y recuperación frente a una infección sea viral o bacteriana.

La Vitamina C Interviene en la formación de colágeno, no sólo para prevenir la flaccidez y el envejecimiento de la piel, sino para prevenir y mejorar afecciones articulares como Artrosis o Artritis. Además favorece la absorción de hierro a nivel intestinal, por lo que es ideal el consumo en pacientes anémicos.

La Vitamina C uno de los mejores Antioxidantes que existen, ¿Qué significa que sea antioxidante? Que dentro de sus funciones ayuda a neutralizar los radicales libres que agilizan el envejecimiento celular proorcionando un maravilloso efecto Antiage. Además ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer y la arterioesclerosis, así como la prevención de mutaciones celulares que también pueden causar cáncer. Del mismo modo, ayuda a combatir los daños provocados por contaminación ambiental y los rayos UV en la piel.

Este nutriente, también estimula la producción de ceramidas y otros lípidos en el cuerpo lo que mejora la función de barrera de la piel y ayuda a mantener los niveles de humedad elevados, brindándole a la piel mayor turgencia y suavidad.

La vitamina C también se encarga de mejorar la piel al inhibir la respuesta inflamatoria. Las personas  que sufren de rosácea y acné, pueden reducir su inflamación, enrojecimiento e hinchazón. Hay que destacar que es muy útil para tratamientos  en pieles con eccemas, quemaduras, psoriasis, úlceras crónicas, etc.

Gracias a las acciones exfoliantes y antiinflamatorias de la vitamina C, sumadas a su poder para inhibir la producción de melanina en el cuerpo, puede prevenir y mejorar la aparición de manchas oscuras y mejorar la uniformidad del tono de la piel.

Previene las enfermedades cardíacas, ya que disminuye el colesterol y evita que la grasa se adhiera a los vasos sanguíneos. Ayuda a formar neurotransmisores que previenen y mejoran la depresión y ansiedad. Posee indiscutible efecto desestresante. Mejora la salud de la vista y previene las cataratas.⁣

Lisina

La lisina es un aminoácido esencial y su deficiencia genera fatiga, náuseas, anorexia, irritabilidad, anemia, alteraciones en la fertilidad y limita el crecimiento. Su ingesta ayuda a la absorción de calcio y disminuye su excreción; disminuye los niveles de colesterol en sangre; muy importante que facilita la síntesis de colágeno en la piel, las articulaciones, la práctica deportiva y en la recuperación de lesiones.

La Lisina junto con la vitamina C son importantes antioxidantes potenciando los efectos de esta última. Además ayuda a mejorar el aparato cardiovascular, la anemia, la arteriosclerosis, prevenir el cáncer, infecciones, la falta de apetito, así como en trastornos de la concentración y del crecimiento. Otros de sus usos son como adyuvante en el tratamiento del herpes simple labial y minimiza el daño en la retina producido por la hiperglucemia.

Magnesio

Es un mineral esencial, proviene de las proteínas de la dieta. Es utilizado en gran medida por los huesos, corazón y cerebro. Ayuda a la relajación del endotelio, ayuda a regular la presión arterial, es miorelajante y antimigrañoso. Es el mineral antiestres por excelencia. Disminuye el estrés oxidativo pulmonar.

Vitamina D

La Vitamina D fortalece el sistema inmune y previene enfermedades respiratorias, ayudando a combatir las infecciones respiratorias agudas. Incrementa la absorción de calcio y fósforo a nivel intestinal. Mantiene funciones musculares correctas. Mantiene el desarrollo neuronal, ayudando a la función cognitiva. Mantiene un buen funcionamiento cardiovascular, regula los niveles de glucemia (azúcar en la sangre) y previene enfermedades como la diabetes, hipertensión, obesidad e hipertensión. Es conocido su factor protector contra el cáncer, ya que ayuda a la correcta división celular.

Vitamina K2MK7

Es la vitamina K2, es esencial para la salud de los huesos, el sistema circulatorio o el nervioso. Puede reducir el riesgo de infarto cardiaco a la mitad, y mejora la densidad ósea.

La vitamina D y la Vitamina K2 actuan conjuntamente en su tarea para mejorar la densidad y vitalidad de los huesos, esto es debido a que la vitamina D asegura que los niveles de calcio en sangre sean elevados y la K2 activa la osteocalcina la cual es una proteína que promueve la acumulación del mineral en el hueso. Por tanto, ambas son de vital importancia en el cuerpo.

No dudes en consultarnos, en IMI – Instituto Medico Interdisciplinario estamos a tu disposición para ayudarte pues contamos con Tratamientos Ortomoleculares específicos para cada patología, shock de Vitamina C endovenoso, terapias para cuidado corporal, tratamientos de ansiedad, sobrepeso y obesidad, terapias vía oral o endovenosas de nutrientes y suplementos naturales, entre otras.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...