La otoplastia según en Dr. Strusi

La otoplastia según en Dr. Strusi
Dr. Eduardo Strusi
El Dr. Eduardo Strusi coordina su propio centro de cirugía plástica y medicina estética con una trayectoria de más de veinticinco años. Realiza tratamientos de medicina estética y cirugía plástica.
Creación: 6 jun 2016 · Actualización: 4 dic 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

La incisiones se hacen por atras de las orejas por lo que no quedan marcas visibles, ni palpables . La Otoplastia se efectúa con anestesia local mas sedación y ambulatorio, Si desearas hacerla con anestesia general es posible pero representa mayores costo por honorarios del anestesista y mayores gastos del Sanatorio, por drogas e internación transitoria.Pero en la mayoría de los casos los paciente toleran muy bien la anestesia local mas sedación y no necesitan anestesia general.

Con las nuevas técnicas que utilizamos es igual hacerlas en invierno como en verano, porque la inflamación es mínima en ambos casos.

Casuística: Mas de trescientos pacientes operados en los últimos 15 años.

Solo fue necesaria una reparación por hematoma en un paciente diabético e hipertenso.

ïndice de satisfacción 95%

Al mismo tiempo se puede corregir el tamaño del lóbulo auricular , tanto para que quede bien pegado como para solucionar lesiones producidas por aros, etc..

Doctor Lódolo
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Dr. Montes Miguel
Rosario, Santa Fe
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
San Miguel, Buenos Aires (GBA)
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.