Congresos y actividades para el 2016

Congresos y actividades para el 2016
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 5 ene 2016 · Actualización: 12 jun 2020
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Te contamos cuáles son las actividades y los eventos planificados para este 2016 en el mundo de la cirugía y la medicina estética. ¡Tomá nota!

Del 8 al 12 de marzo, la FILACP organiza el XXI Congreso Ibero Latinoamericano de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay.

congreso1.jpg

La SACPER prepara la 46º edición del Congreso Argentino de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Será los días 12, 13, 14 y 15 de abril en el Sheraton Hotal & Convention Center de la Ciudad de Buenos Aires. Más info aquí.

congreso2.jpg

Los días 24 y 25 de Junio se realizarán las XII Jornadas de Filiales de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, SACPER, en Puerto Madryn, Chubut. Las mismas se llevarán a cabo en el Hotel Rayentray y estarán a cargo de la Filial Patagonia.

congreso3.jpg
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...