La mejor tecnología en Liposucción

La mejor tecnología en Liposucción
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora. Es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y de la American Asociation of Plastic Surgeons.
Creación: 23 may 2023 · Actualización: 29 jun 2023
WhatsApp

La lipoaspiración ha sido durante mucho tiempo uno de los procedimientos estéticos más populares para eliminar el exceso de grasa localizado en diferentes áreas del cuerpo. A lo largo de los años, se han desarrollado diversas técnicas y avances tecnológicos para mejorar los resultados y minimizar el trauma quirúrgico.

Entre estos, se destacan los avances en lipoaspiración con Microaire,  y Renuvion. Pero, ¿qué sucede cuando se combinan estas tres técnicas? El resultado es una sinergia única que ofrece beneficios excepcionales para los pacientes. La lipoaspiración con Microaire, Vaser y Renuvion es una técnica avanzada que ha sido muy utilizada por cirujanos plásticos expertos en todo el mundo. Uno de los especialistas destacados en esta área es el Dr. Damián Galeazzo, reconocido por su experiencia y habilidades en la combinación de estas técnicas.

La combinación del Microaire, el Vaser y el Renuvion ofrece una serie de beneficios para los pacientes. En primer lugar, se logra una mayor precisión en la eliminación de la grasa, ya que el Vaser y el Microaire permiten un abordaje más suave y selectivo de las células de grasa. Esto resulta en una recuperación más rápida y menos molestias postoperatorias para el paciente. Además, el Renuvion ayuda a combatir la flacidez y mejora la apariencia de la piel, brindando un resultado más estético y natural.

una mujer coge un poco de piel de su abdomen
Renuvion ayuda a combatir la flacidez

La lipoaspiración con Microaire es una técnica que utiliza un sistema de aspiración de aire comprimido para romper suavemente las células de grasa antes de su extracción. Esta técnica tiene varios beneficios, como una recuperación más rápida, menos dolor y una menor incidencia de hematomas. Al combinar el Microaire con el Vaser, una técnica que utiliza ondas ultrasónicas para disolver selectivamente las células de grasa, se obtiene una extracción de grasa más suave y precisa. El Vaser también estimula la producción de colágeno, lo que mejora la calidad de la piel y puede ayudar a reducir la flacidez.

Pero la combinación no se detiene allí. La adición del Renuvion a la lipoaspiración con Microaire y Vaser lleva los resultados a un nivel superior. El Renuvion utiliza energía de radiofrecuencia bipolar y plasma frío para tensar y mejorar la calidad de la piel. Esta tecnología innovadora se aplica después de la liposucción con Vaser para estimular la contracción de la piel y mejorar su apariencia. Al combinar el Renuvion con el Microaire y el Vaser, se puede lograr una remodelación corporal más completa, con una reducción efectiva de grasa y una mejora notable en la calidad y apariencia de la piel.

Rollitos en el cuerpo de una mujer
La adición del Renuvion a la lipoaspiración con Microaire y Vaser lleva los resultados a un nivel superior

El Dr. Damian Galeazzo ha llevado a cabo numerosos procedimientos de lipoaspiración utilizando Microaire, Vaser y Renuvion. Su amplia experiencia y conocimientos en estas técnicas le permiten personalizar el tratamiento de acuerdo con las necesidades y objetivos individuales de cada paciente.

La combinación del Microaire, el Vaser y el Renuvion, potencia los beneficios de cada técnica de manera sinérgica. Con el Microaire, se logra una extracción de grasa precisa y suave, lo que resulta en una recuperación más rápida y menos molestias postoperatorias. El Vaser, por su parte, disuelve selectivamente las células de grasa y estimula la producción de colágeno, mejorando la calidad de la piel y el contorno corporal. Finalmente, el Renuvion ayuda a tensar y mejorar la apariencia de la piel, brindando resultados estéticos notables.

El Dr. Damian Galeazzo se destaca por su enfoque personalizado y su atención meticulosa a los detalles en cada procedimiento de lipoaspiración con Microaire, Vaser y Renuvion. Su objetivo es brindar resultados naturales y armónicos, satisfaciendo las expectativas de sus pacientes y ayudándolos a lograr la figura que desean.

Si estás considerando someterte a una lipoaspiración con Microaire, Vaser y Renuvion, te recomendaría consultar con el Dr. Damian Galeazzo. Su experiencia y habilidades en esta combinación de técnicas te brindarán la confianza y seguridad necesarias para obtener resultados excepcionales en tu proceso de remodelación corporal.

En resumen, la combinación de la lipoaspiración con Microaire, Vaser y Renuvion, ofrece una solución integral para aquellos que desean mejorar su contorno corporal y la calidad de su piel. Esta combinación de técnicas avanzadas permite obtener resultados más gratificantes. No dudes en buscar la asesoría del Dr. Galeazzo para recibir una evaluación individualizada y obtener información detallada sobre cómo estas técnicas pueden beneficiarse en tu búsqueda de una apariencia corporal mejorada.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.