Mesoterapia francesa
La mesoterapia francesa es un tratamiento de rejuvenecimiento facial indicada para la revitalizacion e hidratacion intensa de las pieles cansadas o pagadas.
la mesoterapia Filorga estimula la piel desde su interior sin modificar la forma y la expresión del rostro, la piel parece más firme, hidratada y luminosa. Aporta a la dermis ácido hialurónico, así como 53 ingredientes nutritivos esenciales para la piel (vitaminas, aminoácidos, co-enzimas, antioxidantes, bases nucleicas y minerales), la solución NCTF® Filorga la nutre en profundidad, alisa las arrugas y recupera la luminosidad.
La técnica consiste en múltiples inyecciones llevadas a cabo en la dermis superficial con una aguja muy fina con pequeñas cantidades de un complejo nutritivo poli-revitalizante.
Las zonas de tratamiento son:
- Rostro
- Cuello
- Escote
- Dorso de las manos
Beneficios:
- Rejuvenecimiento facial
- Intensa hidratación
- Redensificación de la piel madura
- Mejora la firmeza
- Mejora la textura de la piel y brinda luminosidad
- Reduce líneas de expresión y arrugas finas
Indicaciones:
- Falta de luminosidad
- Pieles deshidratadas
- Flacidez
- Pérdida de densidad
- Pérdida de tonicidad
Los componentes de hidratación son:
Ácido Hialurónico, enriquecido con 12 vitaminas, las que estimulan las funciones vitales de las células, 23 aminoácidos, que favorecen la síntesis de proteínas, 6 coenzimas catalizadoras de las reacciones bioquímicas de los tejidos, 5 ácidos nucléicos, 6 minerales y 1 antioxidante que reduce la síntesis de radicales libres.
¿En qué se diferencia la mesoterapia francesa con otras mesoterapia?
Combina ácido hialurónico con 55 ingredientes de reparación activa de lesiones cutáneas (vitaminas, aminoácidos, coenzimas, minerales y antioxidantes).
¿Cuándo se ven los resultados?
Los resultados se aprecian desde la primera sesión, siendo graduales hasta la última sesión.