Tratamientos estéticos para cuidarte todo el año

Tratamientos estéticos para cuidarte todo el año
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 25 jun 2018 · Actualización: 25 jun 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Para qué esperar hasta el verano si podés empezar ahora. En esta nota te contamos cuáles son los tratamientos que necesitás para verte bien todo el año. Mesoterapia, láser, fillers. Son muchos los tratamientos que se pueden llevar a cabo durante todo el año para llegar al verano espléndida.

Mesoterapia

La mesoterapia es uno de los tratamientos estéticos más utilizados para combatir la celulitis y eliminar los excesos de grasa del cuerpo. Consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales. Ayuda a tratar enfermedades dermatológicas, flebológicas, circulatorias, patologías provocadas por el deporte, enfermedades reumatológicas y síndromes dolorosos. Y, sin duda, es ideal para la celulitis, la flaccidez y las adiposidades localizadas, que no desaparecen con dieta y ejercicio o eliminar estrías nuevas.

La mesoterapia facial se recomienda para rejuvenecer el rostro. Junto con el ácido hialurónico y las vitaminas, es un potente aliado antiedad. Se encarga de revitalizar la piel y el tono muscular e hidrata la piel.

Tratamiento LP

El tratamiento LP es ideal para reducir el volumen corporal y modelar la figura. Es un complemento de la dieta y la actividad física, y ayuda a mejorar los problemas de circulación estimulando el sistema linfático. El tratamiento es muy sencillo y se aplica en forma de masaje con unos rodillos motorizados que son los que reactivan la circulación a la vez que promueven la eliminación de la grasa periférica.

Villa Carlos Paz, Córdoba
La Plata, Buenos Aires (provincia)
Dr. Ariel Ignacio García
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal

Filler facial

Los rellenos faciales se utilizan para rejuvenecer el rostro. Consisten en la aplicación de determinadas sustancias como el ácido hialurónico o la toxina botulínica, para rellenar surcos, arrugas y líneas de expresión. Los efectos son inmediatos y se puede realizar en cualquier época del año porque no requiere de un proceso de recuperación.

Depilación láser

Si querés lucir tus piernas en el verano, este es el momento ideal para hacerte la depilación láser. Son necesarias varias sesiones para conseguir los resultados deseados y no es recomendable hacerlo en verano. El láser elimina el vello de manera permanente. Existen varios tipos de láser usados para la depilación, dependiendo de la longitud de onda en la que emiten, actuarán mejor sobre un tipo de vello u otro.

Manchas de la piel

Las manchas de la piel aparecen con la edad y con la exposición excesiva al sol. La microdermoabrasión y el peeling facial son dos tratamientos estéticos que dan buenos resultados a la hora de eliminar las manchas del rostro. Pero también se recomienda utilizar un protector solar de calidad y alto factor tanto en verano como en invierno.

Bronceado

Si querés llegar al verano con un color ideal, podés ir preparando la piel con unas sesiones de rayos UV, pero ya no es necesario pasar por la cabina de bronceado porque también tenés la opción del spray. Podés conseguir un tono bronce natural y muy uniforme y los resultados son evidentes desde la primera sesión.

Exfoliación de la piel

La exfoliación de la piel es necesaria para eliminar las células muertas que pueden afectar a su aspecto y salud, haciendo que se vea más opaca y seca. Consiste en eliminar las capas mas superficiales de la piel con el objetivo de afinarlas. Se realiza en forma manual, arrastrando en forma mecánica las células, con diversos productos. Después de la exfoliación, la piel se ve revitalizada y está mejor preparada para broncearse. Los métodos más utilizados son la oxigenoterapia y el peeling.

¿Qué otros tratamientos te hacés? Contanos en nuestro foro de estética.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.