¡Ganale a la caída del cabello!

¡Ganale a la caída del cabello!
Bella Center
Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética formado por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud. Tiene sede en el Instituto Quirúrgico Láser, en Belgrano.
Creación: 28 nov 2017 · Actualización: 16 jul 2019
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Descubrí en esta nota qué es el Plasma Rico en Plaquetas y cuál es su efecto para el tratamiento de alopecias tanto en hombres como en mujeres.

Las plaquetas sanguíneas y sus factores de crecimiento son fundamentales en la modulación

caida-cabello.jpg

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO DE BIOESTIMULACION CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS?

El tratamiento es una técnica ambulatoria sencilla que consiste en la aplicación a través de mesoterapia intradérmica, de un complejo derivado del PRP obtenido del propio paciente. Se realiza una extracción de sangre se procesa y obtiene el "hemocomponente" (PRP) en 10 minutos y después de un proceso de ultracentrifugación, lo activa y lo fracciona en jeringas para su recolocación en el mismo momento en el cuero cabelludo .

¿CUÁNDO SE RECOMIENDA SU APLICACIÓN?

Se recomienda como primer paso en los tratamientos de recuperación capilar. Resulta un excelente tratamiento bioestimulante preventivo y restitutivo .

RESULTADOS OBTENIDOS: detiene la caída del cabello , y produce regeneración capilar,en las zonas de micropelo

  • Detiene la caída del cabello
  • Regenera el cabello en las zonas de micropelo
  • Promueve la regeneración capilar

.¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS? La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El resultado de la última sesión con PRP dura aproximadamente de 6 meses a 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo.

BENEFICIOS: restablecimiento del metabolismo y el funcionalismo capilar, enlentecido o deteriorado , a través de la activación biológica (bioestimulación).

  • Tratamiento no quirúrgico y de fácil aplicación (mesoterapia intradérmica)
  • Práctica segura ya que el origen de toda la sustancia que se aplica en el organismo es del mismo paciente. Es por esto que no puede producir efectos tóxicos, reacciones alérgicas ni transmisión de enfermedades.
  • Evita la formación de hematomas justamente por la composición rica en factores hemostáticos.
  • Se realiza en forma personalizada y se aplica inmediatamente en la misma sesión.

FRECUENCIA RECOMENDADA:

De acuerdo al grado de alopecia y al estado general del cabello de cada persona, se pueden recomendar diferentes protocolos: desde 1 sesión anual, hasta 1 sesión al mes de realizada la primera, y luego se puede ir repitiendo cada 3 meses aproximadamente según la necesidad del paciente.

Villa Urquiza (Buenos Aires), Capital Federal
Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal
Belén de Escobar, Buenos Aires (GBA)
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.