Otoño entre faciales

Otoño entre faciales
Medvital Premium
MedVital es un consultorio de medicina estética integral y depilación láser. Se encuentra ubicado en Mendoza. Utiliza tecnología de vanguardia y técnicas novedosas para lograr mejores resultados.
Creación: 4 abr 2019 · Actualización: 4 abr 2019

Punta de Diamantes

La punta de diamantes o microdermoabrasión es un peeling físico que utiliza la técnica de exfoliar tu piel con puntas de diamantes y un sistema de aspiración continua, el cual succiona las células muertas de la capa superficial de la piel.

De esa forma, se provoca un cambio tisular, logrando que la piel se vea más saludable y joven.

La punta de diamantes se puede combinar con peelings naturales, químicos y tratamientos como la mesoterapia por ejemplo.

Está indicado para todo tipo de piel, incluso aquellas pieles que son más sensibles.

Natural Peel y Peelings Químicos

Los peelings son procedimientos médicos, que consisten en una agresión controlada a la piel. Peeling significa quitar una capa, con lo cual logramos que la antigua sea reemplazada por piel nueva, gracias a la formación de nuevo colágeno y elastina, otorgando un aspecto más saludable a tu rostro.

El Natural Peel es un peeling más suave para tu rostro, lo que te permite realizártelo con mayor frecuencia o en pieles altamente sensibles.

Radiofrecuencia Bipolar y Radiofrecuencia Fraccionada

Ambos sistemas consisten en calentar las capas subcutáneas de forma controlada y localizada a fin de revitalizar la piel al estimular la síntesis de colágeno en la piel. Si bien el tratamiento es mínimamente invasivo, sólo se siente una pequeña molestia y no es necesario ni anestesia ni reposo.

Mesoterapia facial

La mesoterapia es una técnica terapéutica altamente eficaz, con acción in situ (local) prolongada, que a través de microinyecciones en la dermis, de un cóctel de medicamentos como ácido hialurónico, aminoácidos, minerales, vitaminas, antioxidantes, mejoradores de la circulación, etc.; logra tratar diferentes patologías, tales como: Flacidez - Envejecimiento cutáneo -  Daño solar - Manchas faciales.

La mesoterapia es ideal para combinarla con otros tratamientos, lo que te ayuda a potenciar sus efectos, y es un complemento ideal para pieles mayores a 35 años.

Plasma Rico en Plaquetas

Este es un tratamiento médico-estético novedoso para evitar y retrasar el envejecimiento cutáneo, disminuye arrugas gruesas y elimina las finas; el efecto es progresivo, no inmediato, otorga a la piel mayor elasticidad, firmeza, luminosidad, dándole un aspecto nuevo de juventud. No causa alergias, ya que se inyecta en la piel, la propia sangre del paciente.

El Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos con mejor alcance y resultados, y está recomendado sobre todo en pieles de más de 35/40 años.

En MedVital realizamos todos los tratamientos recomendados anteriormente. Es importante que siempre realices una consulta médica antes de comenzar cada tratamiento, ya que los profesionales especializados podrán recomendarte el mejor procedimiento de acuerdo a tu edad, tu tipo de piel y tu estilo de vida. Consultanos por mensaje para coordinar una consulta médica sin cargo y que podamos asesorarte. ¡Te esperamos!

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.