Radiofrecuencia Indiba: el tratamiento que se nota desde la primera sesión

Radiofrecuencia Indiba: el tratamiento que se nota desde la primera sesión
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 23 jun 2018 · Actualización: 23 jun 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que ofrece resultados desde la primera sesión. En esta nota te explicamos de qué se trata.

Si estás pensando en hacerte un tratamiento de rejuvenecimiento facial, la radiofrecuencia Indiba puede ser lo que estás buscando. Es un método no invasivo que ofrece buenos resultados desde la primera sesión y es ideal para combatir los efectos de la edad en la piel del rostro.

El método antiage

La radiofrecuencia facial es un tratamiento no invasivo que ayuda a estimular la producción de colágeno, una sustancia proteínica que se ocupa de mantener la piel y los tejidos elásticos e hidratados. A medida que pasan los años, la producción de colágeno natural del cuerpo disminuye y por eso aparecen las arrugas, la piel se reseca con mayor facilidad y pierde su brillo natural.

Los médotos como el Indiba ayudan a suavizar las arrugas, a tensar, hidratar y dar brillo a la piel. No lleva mucho tiempo. En una sesión de media hora se pueden obtener ya resultados visibles aunque es necesario continuar con el tratamiento para ver los resultados definitivos.

La radiofrecuencia es una de las técnicas más utilizadas para las arrugas y las líneas de expresión. No requiere del uso de anestesia y es ambulatorio, es decir, no requiere internació ni quirófano. Tampoco es necesario hacer reposo y el paciente puede retomar su rutina cotidiana con inmediatez. Lo único que debe hacer es cuidar la piel del sol y de los cambios bruscos de temperatura. Por eso a veces los doctores indican no hacer actividad física al menos por 24 horas.

En general, para que los resultados sean evidentes, se requieren varias sesiones. La diferencia de la radiofrecuencia Indiba con la tradicional es que los resultados aparecen rápidamente. La piel se ve rejuvenecida casi de inmediato.

Indiba, la revolución de la radiofrecuencia

Además del efecto antiage, la radiofrecuencia Indiba tiene muchas ventajas más con respecto a la radiofrecuencia tradicional:

  • Alisa la piel y corrije las arrugas de manera inmediata
  • Reduce el efecto de flacidez cutánea
  • Elimina la grasa localizada en zonas como el cuello, la barbilla o las bolsas de los ojos
  • Estimula todo el sistema inmunitario del cuerpo
  • Ofrece resultados naturales
  • Es efectivo y rápido
  • En una sesión ya se pueden ver los resultados
  • Ayuda al organismo en la producción de colágeno
  • Tensa, hidratada e ilumina la piel
  • Es una técnica indolora
  • No requiere de anestesia
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo
  • No supone riesgos para la salud ni efectos secundarios
  • No afecta al resto de los tejidos
  • Ayuda en el proceso de regeneración celular
Dr. Lisandro Gianello
Sin opiniones
Rosario, Santa Fe
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal
Rieck Klinik Medical Spa
Moreno, Buenos Aires (GBA)

Sobre la radiofrenciencia Indiba

En cada sesión se utilizan dos electrodos metálico para dar calor a las células cutáneas. Uno se coloca debajo del cuerpo del paciente y el otro se mueve para generar la corriente de alta frecuencia que produce calor. Es precisamente ese exceso de calor el que actúa sobre las células para rejuvenecer los tejidos y estirar la piel.

Como la radiofrecuencia tradicional, la Indiba también puede utilizarse en otras zonas del cuerpo. Es ideal para tratar las arrugas y reducir los depósitos de grasa. Además da firmeza a la piel por lo que es habitual que se utilice en el abdomen, en los glúteos o en los muslos para las estrías y la celulitis.

A veces se recomienda este tratamiento después del embarazo, porque ayuda a remodelar y tonificar los tejidos de la piel. Y en otras ocasiones se utiliza también con una finalidad terapéutica, para aliviar dolores o molestias posquirúrgicos.

Si querés saber más sobre este tratamiento, te invitamos a participar de nuestro foro de estética.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.