Dermapen, el innovador tratamiento con microagujas

Dermapen, el innovador tratamiento con microagujas
Cutini
Encontrarás a los mejores profesionales especializados en procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos estéticos.
Creación: 10 jun 2019 · Actualización: 10 jun 2019
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Es importante entender la estructura de esta lesión, como su nombre lo dice, son "cicatrices" por lo que la lesión principal radica en las capas intermedias de la piel como es la " dermis". Con esto se interpreta que el tratamiento con cremas superficiales o de remoción de las capas superficiales de la piel, muchas veces son insuficientes. Con el tratamiento de microagujas DERMAPEN, se logra la estimulación de la capa dérmica de la piel, promoviendo la regeneración del colágeno, con la ventaja de que no requiere un tiempo de reposo o de cuidados extremos durante el post-tratamiento. Se realiza bajo técnica estéril y utilizando una crema anestésica que conlleva a un tratamiento indoloro. Se deberán realizar varias sesiones para poder obtener un resultado adecuado, cada uno de ellos espaciados por un tiempo no menor a 30 días. Se utilizará durante el tratamiento, un gel especial a base de ácido hialurónico, que penetrará en la piel a través de los múltiples microcanales que realiza el Dermapen, llegando en forma eficiente a la capa dérmica y mejorando el nivel de hidratación de la piel. 

Antes de iniciar un tratamiento con Dermapen, se debe realizar una consulta para evaluar en forma individual cada paciente, detectar las lesiones que pueden ser tratadas mediante esta aparatología y tomar las fotos pertinentes para documentar la evolución de cada caso. 

Las principales ventajas del Dermapen frente a otros dispositivos de microneedling radica en al posibilidad de modificar la profundidad con la cual se trabaja ( permitiendo adecuar cada tratamiento a las características propias de cada lesión y cada piel) y la velocidad de trabajo (ajustándola dependiendo de la tolerancia de cada paciente). Los cabezales de agujas que se utilizan son descartables de un solo uso, lo que garantiza una tratamiento bajo estrictas normas de asepsia. 

Para informarte más sobre este tipo de tratamiento, te sugerimos que consultes nuestro sitio web cutiniplastica.com donde encontrarás mayores detalles del Dermapen

La Plata, Buenos Aires (provincia)
Dr. Lucas Javier Patat
Lomas de Zamora, Buenos Aires (GBA)
Mendoza, Mendoza
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

También te puede interesar...