Borrar las marcas del acné con el PRX-T33
Por su alto poder exfoliante, el tratamiento estético no invasivo PRX-T33 permite regenerar el colágeno de la piel y al mismo tiempo reducir las marcas visibles causadas por el acné. Conocé los detalles de esta novedosa técnica.
Cómo funciona
Las marcas del acné son difíciles de erradicar. Sin embargo, las nuevas tecnologías que ofrece el mercado de la medicina estética ha hecho grandes avances en el tema. Entre las técnicas más recientes se encuentra el PRX-T33, un nuevo tipo de peeling que combina un 33% de ácido tricloroacético (TCA), un 5% de ácido kójico y agua oxigenada.
Este tipo de peeling regenera los fibroblastos y el colágeno con la finalidad de prevenir y curar muchos problemas de la piel, incluyendo el acné y las manchas. Al mismo tiempo, el PRX-T33 combate el envejecimiento de la piel y las arrugas en la cara y el cuello. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
Ventajas y contraindicaciones
El PRX-T33 tiene la ventaja de ser un tratamiento mínimamente invasivo y de rápida recuperación, en relación con otros tratamientos que cumplen la misma finalidad. Según comentarios de los pacientes, la sesión es agradable y para nada traumática ni dolorosa.
Los resultados pueden verse desde la primera sesión, no obstante, para conseguir un efecto más duradero, es necesario continuar con el tratamiento por lo menos 4 veces al mes, aunque la cantidad de sesiones depende del tipo de problema que se está tratando. Para el acné, por ejemplo, se recomiendan 4 sesiones por mes, hasta que desaparezcan las marcas.
El tratamiento dura entre 10 y 15 minutos y el paciente puede reanudar sus actividades cotidianas sin inconvenientes. También se puede realizar durante el verano, ya que no es un tratamiento fotosensible.
Las contraindicaciones son pocas y te recomendamos que tengas una consulta informativa con tu médico. En líneas generales, el PRX-T33 no se recomeinda en casos de alergia a alguno de los componentes del producto, irritación o erupciones, o durante el embarazo y la lactancia.