Aumento de glúteos con prótesis

Aumento de glúteos con prótesis
Dr. Javier E. Calvo
El Dr. Javier E. Calvo es médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Atiende en varios puntos de la provincia de Entre Ríos y sigue estando presente en Rosario.
Creación: 5 sept 2017 · Actualización: 4 dic 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Estamos realizando aumentos glúteos con implantes como ya se vienen realizando hace varios años, lo novedoso de nuestro técnica es que logramos colocar el implantes glúteo en un plano anatómico del músculo glúteo mayor en el cual queda prácticamente natural sin signos artificiales.

Ventajas de esta técnica

En esta técnica, no tendríamos limitaciones, en cuanto al tamaño de las prótesis ni la forma, disminuiríamos al mínimo el riesgo de lesionar el nervio del glúteo medio con el decolador de glúteo en el tercio superior, de herniación de implantes y de su visualización externa.

También aprovecharíamos el gran espesor del músculo glúteo mayor en su tercio medio e inferior para realizar la bipartición del mismo con decolador, teniendo presente los reparos anatómico vasculares ya descriptos en el presente trabajo. Permitiendo así, dejar protegidos, el musculo piramidal, arteriaglútea media y nervios ciáticos, separados del implante glúteo por la mitad del espesor del musculo glúteo mayor.

Sobre el procedimiento

Este procedimiento genera unos resultados sorprendentes y es seguro, se realiza bajo anestesia regional logrando como resultado el aumento en el tamaño de los glúteos con prótesis. Con el desarrollo de una nueva técnica operatoria "doble plano muscular" hemos logrado obtener una figura glútea estética y natural dejando de lado el concepto de prótesis visibles y artificiales. Luego de la cirugía que dura aproximadamente 2 horas, se le colocará un vendaje, y posteriormente se retirará para colocar una faja, las marcas quedan casi invisibles.

Ya que la a recuperación es rápida, en unos días será capaz de volver a sus actividades. Es un procedimiento dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos en mujeres y hombres. Como todo procedimiento quirúrgico se solicita estudios prequirurgicos previos, laboratorio, electrocardiogramas y de ser necesarios dependiendo de la anatomía glútea de cada paciente solicitamos una ecografía de región verificando el espesor del musculo glúteo mayor , y planificar el plano para la colocación del implante glúteo.

San Isidro, Buenos Aires (GBA)
Dr. Lucas Sánchez
Sin opiniones
Córdoba, Córdoba
Dr. Lisandro Gianello
Sin opiniones
Rosario, Santa Fe
La Plata, Buenos Aires (provincia)
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.