LEVANTAMIENTO DE MAMAS O PEXIA, REDUCCION DE MAMAS, AUMENTO MAMARIO

LEVANTAMIENTO DE MAMAS O PEXIA, REDUCCION DE MAMAS, AUMENTO MAMARIO
CIRBBA
El Dr. Carlos Giordanelli coordina en el centro CIRBBA a un equipo multidisciplinario especializado en Cirugía Bariátrica y Post-Bariátrica, y en el tratamiento integral de la obesidad.
Creación: 12 feb 2018 · Actualización: 4 dic 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Para mejorar el aspecto de las mamas de acuerdo a tu deseo, hay tres intervenciones. El aumento mamario, la reducción mamaría y el levantamiento de mamas o Pexia. Es importante no confundir la acción de cada intervención, para no verse decepcionada y para que puedas encontrar los resultados más satisfactorios.

LEVANTAMIENTO DE MAMAS O PEXIA

El levantamiento de mamas o Pexia es la cirugía destinada a elevar los pechos caídos y mejorar su forma.

La edad, la lactancia y la fuerza de gravedad ocasionan la caída de las mamas con el paso del tiempo. El levantamiento produce un reacomodamiento de las mamas a la ubicación ideal. Reduce el tamaño de la areola, si se considera que es demasiado grande. Corrige asimetrías preexistentes y si se combina con implantes de silicona, permite aumentar el volumen.

En el caso de querer un aumento de mamas junto con el Levantamiento, en la entrevista médica se te realizará una prueba de implantes. Junto con el profesional se decidirá el tamaño y perfil a colocar como así también la técnica que se implementará de acuerdo a las mamas, historia y cuerpo del paciente.Se realizarán los estudios pre-quirúrgicos necesarios para conocer la salud general del paciente.La cirugía se realizará en sanatorios reconocidos, tendrá una duración aproximada de dos horas. El tipo de anestesia será definido con la Cirujana en cada caso. El procedimiento puede ser ambulatorio pero con una internación de 5 a 24 aproximadamente.

El Levantamiento de Mamas o Pexia es de alta recuperación, sólo tiene alguna restricción de realizar fuerza con los brazos los primeros días, usar un top deportivo por un mes y no se podrá exponer al sol por este período.Los puntos se retiran entre los 12 y 15 días.

AUMENTO DE MAMAS

Es un camino hacia la sensualidad en armonía con tu cuerpo.

Los cambios que se generan a partir de la misma, son mamas con más aumento, corrección de asimetrías (colocando implantes de diferente tamaño), y el relleno de mamas con aspecto vacío. Esta cirugía se puede combinar con el Levantamiento o Pexia, para retirar la piel excedente dando un aspecto saludable.Antes de la cirugía se realizarán los estudios pre-quirúrgicos para conocer el estado de salud general.El tamaño y el perfil a colocar se decidirá junto con la profesional médica que realizará en la entrevista personal una prueba de Implante.

La cirugía de Aumento Mamario puede ser retroglandular como retromuscular, las dos técnicas son habituales y depende de la historia del paciente, el tamaño de su cuerpo y sus propias expectativas.La cirugía se realizará en sanatorios reconocidos, tendrá una duración aproximada de dos horas. El tipo de anestesia será definido con la Cirujana en cada caso. El procedimiento puede ser ambulatorio pero con una internación de 5 a 24 aproximadamente.

El aumento de mamas es de alta recuperación, sólo tiene alguna restricciones de realizar fuerza con los brazos los primeros días, usar un top deportivo por un mes y no se podrá exponer al sol por este período.

REDUCCION MAMARIA

A veces, el tamaño de las mamas es excesivo, al punto de ocasionar molestias o dolor.

Este procedimiento está indicado especialmente si el tamaño de tus mamas te está afectando al punto de producirte problemas cervicales. Sin embargo también puede ser realizado porque el tamaño no es de tu gusto.

Con esta cirugía a parte de reducirlas se eleva las mamas caídas llevandolas a su posición original.En la entrevista con el profesional médico se canalizarán todas tus dudas y expectativas.Se realizarán los estudios pre-quirúrgicos correspondientes para evaluar la salud del paciente.

La cirugía se realizará en sanatorios reconocidos, tendrá una duración aproximada de dos horas. El tipo de anestesia será definido con la Cirujana en cada caso. El procedimiento puede ser ambulatorio pero con una internación de 5 a 24 aproximadamente.

La recuperación: sólo tiene alguna restricciones de realizar fuerza con los brazos los primeros días, usar un top deportivo por un mes y no se podrá exponer al sol por este período.Los puntos en términos generales se retiran entre los 10 a 12 días.

DRA. ELIDA MURRAY

CIRUJANA PLASTICACIRBBA

Dr. Honorio Labaronnie
Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Dr. Diego Mayer
Balvanera (Buenos Aires), Capital Federal
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.