Una guía profesional para cada paciente: entrevista con Bioestetica Group

Una guía profesional para cada paciente: entrevista con Bioestetica Group
Por Bioestética Group
Bioestética Group es un centro médico especializado en Cirugía Plástica y Medicina Estética con más de 10 años de experiencia profesional. El Dr. Dario Borrás dirige y coordina sus actividades.
Creación: 3 jun 2014 · Actualización: 3 jun 2014

Queremos que conozcas un poco más el trabajo de Bioestetica Group y por eso te presentamos esta entrevista que hemos realizado con los responsables del centro. El equipo médico está integrado por profesionales especializados en Cirugía Plástica y Medicina Estética. Forman parte de Esteticas.com.ar desde hace más de un año y medio y cuentan con importantes descuentos en diferentes tratamientos, encontrálos aquí.

¿Cuál es la propuesta de Bioestetica Group?

Nuestra propuesta es presentar a nuestros pacientes la técnicas de cirugía plástica y medicina estética de reciente aparición, descriptas en los últimos congresos, asegurando resultados de excelencia, siempre en relación a las ultimas tendencias, que son la belleza y la naturalidad en sintonía. Siempre teniendo en cuenta la seguridad de los métodos y el profesionalismo de nuesto equipo médico.

¿Quiénes forman parte del equipo de Bioestetica Group?

Somos un equipo de profesionales que tenemos como objetivo en común brindar los mejores resultados y la más rápida recuperación a nuestros pacientes. Dentro de nuestro staff contamos con cirujanos plásticos liderado por el Dr. Dario Borrás, anestesiólogos, instrumentadoras quirúrgicas, y equipo de marketing y asesoramiento para nuestros pacientes, así como también, técnicos esteticistas y dermatología.

¿En qué área se han especializado? ¿Cuál ha sido el aporte de los profesionales del centro al campo científico en su área de investigación?

Nos especializamos en los campos de Cirugía Plástica y Medicina Estética, aportamos técnicas y métodos debidamente aprobados para aplicarlos en nuestros pacientes. Coordinamos las últimas técnicas médicas y quirúrgicas con la bioseguridad, punto indispensable para maximizar los resultados. Nuestro aporte científico está basado en la experiencia y en la utilización de materiales debidamente estudiados y aprobados por los organismos de control sanitario, dejando de lado la investigación con materiales que no están debidamente probados y comprobados.

¿Qué tratamientos estéticos proponen?

Proponemos numerosos tratamientos estéticos médicos y quirúrgicos, destinados a tratar distintas alteraciones superficiales o profundas como líneas de la piel, flaccidez, acúmilos adiposos, debilidades musculares, implantología facial y corporal (mamas, gluteos, pectorales, labios, pómulos, etc), estética femenina y masculina íntima. Así como también tratamientos médicos no invasivos y mínimamente invasivos, todos destinados a resaltar belleza y sutileza del paciente.

¿Qué cuidados específicos o qué consejos generales recomiendan a sus pacientes al momento de realizarse tratamientos estéticos?

Nosotros hacemos incapié en seguir las indicaciones medicas adecuadamente y que el paciente concurra a un seguimiento periódico, siempre contactándose ante la menor duda con nosotros las 24hs. Incluso en algunos casos, como en los implantes mamarios por ejemplo, siempre recomendamos un control anual de por vida con nosotros.

¿Podrías señalarnos cuáles han sido los principales avances técnicos y científicos en el campo de la estética?

Los avances en cuestiones estéticas son innumerables, basicamente están en relación a la simplificación de los tratamientos (las técnicas son cada vez menos traumaticas y menos invasivas), a la seguridad de los productos utilizados (bioseguridad en implantes así como tambien rellenos y otros productos destinados a mejorar los tejidos de un paciente), y la utilización de tratamientos que atrasan la necesidad de una intervención quirúrgica (es el caso del plasma rico en plaquetas cuya función es la reparación de la piel devolviendo calidad a la misma, o el caso de técnicas médicas ortomoleculares cuyo objetivo es devolver la salud desde un nivel celular mejorando así los órganos y tejidos).

¿Qué compromiso ético asume Bioestetica Group con sus pacientes?

Nuestro compromiso con nuestros pacientes apunta a aportarle el conocimiento de las técnicas tanto médicas como quirúrgicas que están indicadas para cada caso en particular, con un indispensable seguimiento personalizado convirtiendonos en una guia profesional en esta materia para cada paciente, con el objetivo de generar un vínculo y un seguimiento a largo plazo, tal como lo llevamos a cabo en la actualidad con pacientes que concurren hace mas de 10 años a nuestro centro.

Bioestetica Group está asociado a:

  • Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
  • Asociación Médica Argentina
  • Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.