MedioStar: la nueva tecnología para depilación láser

MedioStar: la nueva tecnología para depilación láser
Medvital
Medvital Premium
MedVital es un consultorio de medicina estética integral y depilación láser. Se encuentra ubicado en Mendoza. Utiliza tecnología de vanguardia y técnicas novedosas para lograr mejores resultados.
Creación: 23 abr 2020 · Actualización: 23 abr 2020

¿Cuáles son las ventajas de esta nueva tecnología? ¿Qué indicaciones debo tener en cuenta a la hora de depilarme? ¿Cómo tengo que cuidarme y prepararme para la próxima sesión? ¿Puedo continuar con mi tratamiento aunque haya realizado Soprano?

Todo esto vamos a hablarlo en la nota de hoy.

MedioStar: Tecnología alemana para la depilación médica láser

Hoy queremos contarles la nueva novedad que tenemos en nuestro  consultorio desde hace muy poco tiempo. Si bien estábamos consiguiendo resultados increíbles con las máquinas de depilación láser con las que contábamos en consultorio, descubrimos una nueva tecnología alemana que nos hizo enamorar aún más de la depilación láser médica: MedioStar.

MedioStar NEXT Pro es la nueva adquisición de MedVital para la depilación láser. Es una tecnología de última generación que cuenta con un cabezal Alejandrita, cabezal de diodo con potencia alta ideal  para pacientes de fototipos oscuros y cabello fino que con otras máquinas pueden ser más complejo de tratar.

Además, su modo Smoothpulse hace que el tratamiento sea indoloro y  más rápido, por lo que en menos tiempo de sesión se pueden obtener iguales resultados que otras máquinas. Pero al tener mayor potencia, el rendimiento por sesión es aún mejor. Esto hace que las sesiones sean óptimas, y generen los verdaderos resultados que esperamos cuando comenzamos un tratamiento de este estilo.

El método de enfriamiento de la piel nos permite que esta sea protegida de quemaduras y permite que el cabezal se mueva en distintas direcciones, sin riesgo. De esta forma, la depilación médica láser también puede hacerse en pequeñas zonas que quizás con otros cabezales antes no se llegaba. 

Por otro lado, su potencia garantiza que pueda realizarse con cualquier tipo de pelo, y en cualquier época del año, mejorando increíblemente los resultados en este ámbito con respecto a otras máquinas de su competencia.

Beneficios con respecto a otras máquinas

  • Mayor potencia por sesión
  • Sesiones más cortas: al tener un cabezal más grande y mayor potencia, las mismas sesiones se reducen en un porcentaje bastante significativo.
  • Para todo tipo de piel y pelo: se puede utilizar tanto en pelos más claros como oscuros, manteniendo un resultado óptimo. En pelos más claros se recomienda seguirlo bajo protocolo médico, de esa forma se verá de forma frecuente si la máquina está teniendo los mejores resultados.
  • En cualquier época del año: ya no es sólo para el invierno, sino que también se puede utilizar incluso con exposición solar. Si bien puede usarse en primavera- verano siempre recomendamos la utilización de protección solar alta para evitar quemaduras o manchas luego de la sesión. Por lo menos durante los días anteriores y posteriores a la realización de la sesión, se recomienda no exponerse de forma directa al sol y utilizar siempre protección.

MedioStar te garantiza tener mejores resultados en menor tiempo.

¿Debo tener algún tipo de cuidado específico antes de la sesión?

No. Igual que con las otras máquinas, antes de la sesión de depilación láser te pediremos que te rasures el pelo para lograr una mayor optimización durante la sesión. También que entre sesión y sesión te cuides sobre todo del factor solar, y que ante cualquier duda nos consultes.

La depilación láser tiene pocas contraindicaciones, pero es necesario que nos informes en caso de estar embarazada o de estar tomando algún tipo de medicamentos.

¿Puedo utilizar este método si me depilaba con Soprano Ice?

¡Por supuesto! No hay ningún tipo de contraindicación ni diferencia. Lo ideal es que consultes previamente con nosotras, que te daremos una perspectiva desde la parte médica para que llegués a tu sesión 100% listo. 

Si bien Soprano Ice tenía una excelente respuesta, hemos comprobado con nuestros pacientes que MedioStar tiene una eficiencia altamente recomendable, y que el tiempo de sesión es mucho menor obteniendo mejores resultados.

Para más información, te pedimos que nos contactes por whatsapp para una consulta por videollamada sin cargo o que nos sigas en nuestras redes sociales, donde estaremos informando más al respecto.

Es importante que sepas que todas las máquinas y tratamientos que realizamos en MedVital, son testeados previamente por nosotras y tienen el aval médico y las autorizaciones pertinentes de los organismos de Salud y Seguridad. Esta máquina y sus resultados ha sido probada por todo el personal y una gran cantidad de pacientes, quienes todos refirieron estar conformes con sus resultados. 

Para conocer sobre otros tratamientos médicos tanto faciales como corporales, te invitamos a visitar nuestra web y a seguirnos por redes sociales.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...