Novedad contra las arrugas: Intracel

Novedad contra las arrugas: Intracel
Intracel
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 27 feb 2014 · Actualización: 27 feb 2014
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Hay problemas estéticos que parecen no tener solución a menos que se pase por un quirófano, algo a lo que la mayoría de los pacientes se resiste. Uno de estos problemas es el derivado del acné profundo. Cuando se ha sufrido esta enfermedad de forma severa, las marcas que quedan en el rostro no se van con casi ningún tratamiento moderado. Lo mismo sucede con las arrugas de expresión. Cuando el surco está muy acentuado tenemos que someternos a los rellenos o a la cirugía.

Intracel es una técnica de tratamiento microperforado con agujas de punta de oro y radiofrecuencia. Puede utilizarse para atenuar las cicatrices del acné, reducir arrugas, combatir la flacidez facial y disminuir el tamaño de los poros. Este método de radiofrecuencia fraccionada supone una revolución para la medicina estética puesto que permite mejorar la hidratación y el grosor de la piel y estimular la producción de colágeno, sin producir ningún daño en la piel y consiguiendo buenos resultados.

Algunos de sus efectos son:

  • Cerramiento del poro
  • Alisamiento de la piel
  • Rejuvenecimiento cutáneo
  • Suaviza las marcas de acne
  • Suaviza arrugas de forma significativa

En cada sesión notaremos un pequeño eritema que desaparecerá en tres días y un edema que lo hará en veinticuatro horas. La media de sesiones para que tenga efecto es entre 3 y 4, dejando unos 45 días entre una y otra. El método Intracel supone una gran innovación en rejuvenecimiento facial, con resultados que hasta ahora no eran posibles sin cirugía.

Córdoba, Córdoba
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Vicente López, Buenos Aires (GBA)
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.