Escuchar al paciente: la cirugía estética según el Dr. Moyano Gauna

Escuchar al paciente: la cirugía estética según el Dr. Moyano Gauna
Dr. Moyano Gauna
El Dr. Moyano Gauna es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Se desempeña en el ámbito privado, como Cirujano Estético y Director Médico, de su propio centro en Belgrano.
Creación: 23 mar 2015 · Actualización: 23 mar 2015
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

El Dr. Juan Ignacio Moyano Gauna es un profesional de la salud especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, y cuenta además con formación previa en cirugía general y laparoscópica. Su vasta experiencia como cirujano plástico en el ámbito privado y las recomendaciones de sus pacientes garantizan el prestigio de este profesional que se enorgullece de escuchar a cada uno de sus pacientes para detectar sus necesidades y encontrar juntos el mejor plan de tratamiento.

Buenos días Doctor, ¿podría contarnos qué tipo de intervenciones realiza habitualmente?

Los tratamientos más solicitados en el ámbito privado son la cirugía estética de mamas (aumento, reducción, levantamiento), la cirugía facial (lifting, rinoplastia, cirugía de párpados, orejas) y la cirugía corporal (dermolipectomía de abdomen, muslos, brazos, lipoaspiración y cirugía glútea).

¿Realiza también otros tratamientos estéticos no invasivos?

Sí, en el centro también ofrecemos tratamientos estéticos mínimamente invasivos tanto faciales como corporales. Hacemos rinomodelación, rellenos faciales, colocamos botox y llevamos a cabo tratamientos para la celulitis y la adiposidad localizada con mesoterapia.

¿Por qué lo eligen sus pacientes? ¿Podría indicarnos cómo es su vínculo con ellos?

Tengo el orgullo de ser reconocido por mis pacientes por tener la capacidad de escucharlos y realizar procedimientos acordes a sus necesidades con tal sutileza que las intervenciones, aún siendo estéticas o reconstructivas, respetan los rasgos y singularidades de cada persona. De esta manera se aprecian mejorías conservando la armonía y la naturalidad.

¿Qué comentarios recibe por parte de ellos después del tratamiento?

Muchos pacientes expresan que la cirugía tuvo en ellos un resultado "psicoterapéutico" dado que experimentan un bienestar físico y emocional.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...