Un Abdomen Plano y con curvas es posible
Un abdomen plano y con curvas es posible. Si así lo decimos es porque por medio de la nueva cánula ultra fina para lipoescultura se puede tallar realmente un abdómen. Estas técnicas suelen asociarse o no con una abdominoplastia, intervención muy noble que hace años que realizamos y perfeccionamos constantemente. La posible combinación la va a determinar el grado de distrofia o caída del pliegue abdominal.
Un exceso de piel por debajo del ombligo es prudente retirarlo y lo hacemos aprovechando la cicatriz de una cesárea previa o en el mismo pliegue de la bombacha, es decir la cicatriz que queda es imperceptible y está oculta. Los acúmulos grasos de la región lateral del abdómen son retirados, otorgándole al músculo la forma de la cintura. Así, buscamos la silueta contorneada que toda mujer anhela.
Otra cosa importante que hacemos es tensar los músculos del abdómen (plicar los músculos rectos) para darle mayor tensión al plano muscular de la pared abdominal. De esta forma obtenemos un doble beneficio, por un lado la función instetinal se hace más activa y por otro lado, la estética de la pared abdominal se beneficia de manera completamente natural y para siempre.
De la mano de este tipo de técnicas de vanguardia, sí podemos lograr abdómenes planos y con curvas.