Ganadora de la 9ª edición: Noelisabeta
Noelisabeta se operó las mamas hace 3 meses. Después de sus dos embarazos se las notaba caídas y tras buscar doctor durante varios meses, al fin se decidió. Según nos contó en su experiencia, fue una gran decisión y su marido la apoyó muchísimo durante todo el proceso.
Descubrir que era la ganadora de nuestro concurso de 10.000 pesos la sorprendió gratamente.
¿Qué consejos les darías a las personas que se quieren operar?
Cuando buscás cirujanos te encontrás con una decisión difícil de tomar. Si le sumás la inversión que tenés que hacer que en mi caso, como en el de la gran mayoría creo, es una gran parte de mis ahorros, es un momento complicado. Lo que me animó a tomar la decisión de operarme, en este caso, fue el cirujano Pascual Marín, por la confianza que me transmitió y las explicaciones tan realistas que me ofreció.
La inversión vale la pena, sobre todo cuando te mirás al espejo y te volvés a gustar. Te sentís muy bien, con ganas de ponerte millones de remeras y vestidos que antes no te ponías y, sobre todo, es una buena dosis de autoestima. Yo creo que los miedos se quitan con un buen profesional. Yo acudí a varias clínicas y cirujanos para informarme y finalmente me decidí a hacerlo con este médico.
¿Qué opinás sobre Esteticas.com.ar?
Me encanta. Sobre todo la sección de experiencias. Me gusta ver resultados, opiniones y experiencias de tratamientos que incluso no me hacen falta, aunque me entretiene mucho. Nunca se sabe.
¿Qué vas a hacer con el dinero que ganaste?
La verdad es que siempre quise quitarme los famosos flotadores. Creo que es una señal para volver a visitar al doctor Pascual Marín y terminar el trabajo.
Agradecemos la historia y los consejos de noelisabeta que serán de gran ayuda para otras chicas que estén pensando en operarse y esperamos que pronto nos cuente qué tratamiento se hizo para eliminar los flotadores.
Si te operaste o te hiciste algún tratamiento estético compartilo en nuestra web, ¡nos encantaría conocer todos los detalles!
La comunidad está creciendo y estamos para ayudarnos. ¡Sumate!