Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial
Por Centro de Estética y Cirugía Plastica Dr. Rolando Pisanu
El Dr. Rolando Pisanu es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Cuenta con más de 40 años de trayectoria profesional que avalan su práctica médica.
Creación: 5 ene 2018 · Actualización: 5 ene 2018

El lifting facial, es la cirugía de rejuvenecimiento del rostro, dice el Dr. Rolando Pisanu (médico especialista en Cirugía Plástica y Medicina Estética).

Es conveniente aclarar que el tratamiento no detiene el proceso de envejecimiento, sino que genera una reposición de las células que componen los tejidos para mejorar estéticamente los signos del paso del tiempo.

En la mayoría de las personas, a partir de los 40 años, comienzan los primeros signos de envejecimiento, la punta nasal desciende, los labios se afinan y el mentón se retrae.

Por estos motivos cuando el paciente decide realizarse una cirugía de rejuvenecimiento facial, el profesional debe buscar la armonía en cada una de las áreas del rostro, en forma particular y como un todo en general.

Existen distintos tipos de técnicas para la realización del lifting facial. Cada caso es único, por lo cual el profesional deberá elegir la opción que mejores resultados y seguridad brinde al paciente.

El lifting facial es una cirugía que se realiza bajo anestesia local o general y en muchos casos puede ser ambulatoria.

Beneficios de la Cirugía de Rejuvenecimiento Facial

  • Mejora estéticamente los signos del paso del tiempo.
  • Luce un rostro suave y armonioso en cada una de sus áreas.
  • Mejoramiento del contorno y firmeza en las lineas de los ojos y el rostro.

La capacidad del PRGF para activar la regeneración de los tejidos puede contrarrestar los cambios degenerativos en la piel a partir de la tercera década de la vida, mejorando el tono y la elasticidad cutáneas.

  • Producción de ácido hialurónico por parte de nuestras propias células
  • Piel más homogénea: Las arrugas finas se atenúan en las zonas infiltradas. Las líneas de expresión se mantienen dando un resultado natural
  • Aumento de consistencia: Favorece el aumento de la producción de colágeno y elastina lo que incrementa el grosor de la piel.
  • Hidratación: Mejora el nivel de hidratación de la piel.
  • Reducción del daño solar
  • Luminosidad de la piel: Recupera la luminosidad que se pierde con el paso de los años.

Para más info visitá la web del Centro de Cirugía Estética Dr. Rolando Pisanu o solicitá un turno.

Ante cualquier duda, consultá a tu médico.
Caballito (Buenos Aires), Capital Federal
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Doctor Lódolo
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.