Ganadora de la 13ª edición: María Jesús

Ganadora de la 13ª edición: María Jesús
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 23 mar 2017 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Este mes sorprendimos a María Jesús (PalomaJJ) con una gran noticia, ¡es la ganadora de nuestro sorteo mensual de 10.000 pesos!

"Cuando vi el e-mail que decía que era la ganadora no lo podía creer, necesité un día entero para mentalizarme y aceptar que era real"

Esa fue la reacción de María cuando se enteró de la noticia. Ella quería compartir su experiencia en Esteticas.com.ar para ayudar a otras personas que están en su misma situación y ni se planteaba la posibilidad de recibir el premio.

Su experiencia con la abdominoplastia

María Jesús se hizo una abdominoplastia hace 3 meses porque después de su embarazo la piel le quedó flácida y no pudo tonificar el abdomen con deporte, ni dietas ni nada. En su experiencia nos contó que hacía mucho tiempo que quería hacerse la operación y que recién a los 44 años pudo. Está muy conforme con los resultados y con el cirujano que la operó. Dice que volvería a confiar en él un millón de veces.

"Cuando veo el resultado no puedo creer que sea la misma persona, incluso mis amigas cuando ven las fotos no lo pueden creer"

Consejos y recomendaciones

Le preguntamos a María qué consejos podría darle a otras personas interesadas en esta operación. Nos dijo que, principalmente, les recomienda buscar información y hablar con otras personas que ya se animaron para que les cuenten sus experiencias. En Esteticas.com.ar hay toda una comunidad dedicada a este tratamiento. Allí se publican consejos e inquietudes de todos los que están interesados en operarse.

"Creo que es una web fantástica, encontrás todo lo que buscás sobre cirugía estética y resolvés tus dudas. Lo que me gusta también es la amplia información que tiene sobre cirugías que yo pensaba que no existían".

El destino del premio

María ya sabe qué destino tendrá el premio. Dice: "el dinero lo voy a gastar en un viaje a Punta Cana, ¡hay que lucir pancita que estuvo muchos años tapada!

Gracias a María por compartir su historia y sus consejos en nuestra comunidad.

↪️ ¿Y vos, te hiciste alguna operación o tratamiento estético? ¡Compartí tu experiencia en nuestra comunidad y convertite en el próximo ganador!

Dr. Diego Mayer
Balvanera (Buenos Aires), Capital Federal
Dr. Martín Salas
Mar del Plata, Buenos Aires (provincia)
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Dr. Martin Adolfo Fernández
Sin opiniones
Tandil, Buenos Aires (provincia)
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.